Una mejor salud comienza en tu plato, no en tu botiquín. Las nuevas Guías Alimentarias para los Estadounidenses definen los alimentos reales como integrales, ricos en nutrientes y de origen natural, volviendo a colocarlos en el centro de nuestras dietas.
|
etiquetas: comida real , obesidad , salud
Me ha encantado la pullita al botiquín
El otro problema es que los carbohidratos eran muy necesarios cuando el trabajo era básicamente físico, pero nos engordan rápidamente ahora que hacemos mucho menos esfuerzo.
Prácticamente cualquier grano se separa la proteína, para alimentación animal; la grasa para combustible y grasas alimentarias, con un refinado para atractivo comercial, quitando nutrientes; y los hidratos de carbono para alimentación humana.
Esto creó un absurdo que a un alimento rico en carotenos como es el arroz entre en la dieta sin la parte con más vitaminas, el salvado de arroz, creando países con dietas deficitarias en vitamina A por simplemente cambiar las recetas históricas.
La industria solo fabrica basura.
La agricultura moderna y la industria alimentaria han permitido dar de comer a mucha mas gente, la prueba es el crecimiento de la población en los últimos 200 años.
Pero ahora se muere por comer demasiado y mal. Ahora son los pobres los que estan gordos y los ricos delgados. La gente no se muere de hambre sino de diabetes o de dolencias asociadas a la obesidad.
Los ingredientes naturales de buena calidad existen pero son más caros que la basura ultraprocesada. Añade a eso que mucha gente no tiene tiempo/no sabe cocinar.
La humanidad esta enferma y el dinero es el virus.