Como todos los viajes, éste no comenzó cuando volé, sino mucho antes. Posiblemente hace un par de años, cuando para mí la palabra psilocibina todavía no significaba nada. Estaba inmersa en un proceso de duelo y lo que, después, diagnosticaron como síndrome de estrés postraumático (...) Empecé a tomar antidepresivos en 2010, después de pasar meses llorando: en el autobús, en mi mesa del periódico y en casa. Por las noches, sola, lloraba con una intensidad pasmosa y llegaba a rezarle a mi padre muerto. Le pedía que me ayudara a salir del bucle.
|
etiquetas: retiro psicodélico , trauma , hongos , lsd , psilocibina
les recomendaría una dosis de 7g de setas en ayunas.
Preferiblemente en un sitio tranquilo, dónde te sientas seguro, y si puede ser con un amigo de confianza que te cuide.
El mejor viaje.
o hablas de 7g en húmedo?
en psilocybes cubensis, por encima de tres gramos en seco, ya se considera una dosis "máxima" dentro de la comunidad psiconáutica
Para nada es seguro más de 3g, y máximo 1.5 para iniciarse
Una dosis heroica (+de 5g) para empezar puede generar una mala experiencia, incluso despertar trastornos latentes
Hasta los experimentados sufrimos
Lo dicho, si tienes experiencia, y un colega que te pueda guiar
Las he probado en ciudad y también puede ser muy divertido, sin embargo la gente te mira raro (con las pupilas como platos, normal...), mucho mejor lejos de la civilización
Todo bien.
En EEUU, de hecho, un tratamiento para la depresión son viajes periódicos con ketamina. En España creo que también es posible, pero solo para casos muy muy graves.
Aún no he probado la psilocybicina, me gustaría encontrarla pura y conocer la dosis exacta de lo que tomo y no depender de una seta que podría ser como un pimiento de Padrón o ese rábano que pica como sus muertos.
Una vez intenté las trufas en microdosis pero parece ser que tienen una proteína parecida a la del caparazón de los cangrejos y los que tenemos el estómago delicado terminamos guacareando, como dicen en México a vomitar y me encanta esa palabra onomatopéyica.
Mis colegas y yo en la juventud nos comiamos 1/1,5g de tanto en tanto y lo máximo fue fliparlo con el tacto de las cosas y reirnos mucho. Pero alucinaciones visuales nunca.