edición general
15 meneos
85 clics

110.000 personas protestan en Londres contra la inmigración

La policía intervino en varias ocasiones para evitar que los manifestantes se acercaran a una concentración a favor de los solicitantes de asilo y contra el racismo que solo reunió a 5.000 asistentes.

| etiquetas: inmigración , manifestaciones , londres , delincuencia , crímenes
Sin saqueos ni vandalismo :troll:  media
#1 No siempre asistimos al primer post de un recien llegado. Lo mismo hasta eres reencarnado.
#5 100k de asistentes todos de extrema derecha , claro que si..

Así nos va..
Luego nos preguntamos porque Vox tiene millones de votantes..
#13 lo vas pillando.
¿Pero este "problema" no se había solucionado ya con el brexit? Qué cosas, eh.
#4 Lo que se solucionó con el Brexit fue el problema del beicon, creo.
#4 eso venía a decir yo, si no les gusta que se salgan de la UE. xD
#4 Cosas de la ley de la solución simple. No pararán hasta cargarse la economía.
Salir de Europa no funcionó, que prueben a salir del mundo.
#6 Y privar al mundo de su extraordinaria gastronomía!?

Qué dices!?
No falla, manifa de ultras y broncas con la policía.. eso si, pocos detenidos, para la cantidad de maderos apaleaos... son compañeros?
Nadie dice nada del tipo vestido de león? :shit:
Cuanto facha de la turboderecha hay en UK.

La multiculturalidad, especialmente el islam, es buena y enriquecedora. Todo un ejemplo de tolerancia y respeto a la mujer, a la diversidad de género y a los animales. La multiculturalidad nos enriquece a todos y si hay delitos es que porque somos una sociedad decadente occidental heteopatriarcal opresora y violadora en potencia. Les progresistes sabemos cómo solucionar esto. Fuera fronteras y viva la multiculturalidad!!
todos ultrafachas
La inmigración se ha convertido en el principal problema de Europa. Si no se le pone freno el choque cultural muy posiblemente termine en guerra.
#8 Ese no es ni de lejos el principal problema. Si acaso será el principal objetivo del fascismo actual. Y me sacarás cualquier post diciendo misa si hace falta, pero no es así.
#8 si, probablemente termine en guerra pero contra los fascistas, como en el siglo pasado.

menéame