edición general
16 meneos
114 clics
Se acaba pincharse para perder peso: una pastilla tiene los mismos efectos que Ozempic

Se acaba pincharse para perder peso: una pastilla tiene los mismos efectos que Ozempic

Un nuevo ensayo clínico internacional, doble ciego y controlado con placebo, probó orforglipron, un agonista del receptor GLP-1 de molécula pequeña que se toma por vía oral. Los autores siguieron durante 72 semanas a 1.613 adultos con diabetes tipo 2 y sobrepeso u obesidad, repartidos entre 136 centros de 10 países. Asignaron al azar tres dosis diarias, 6, 12 o 36 mg, o placebo, y recomendaron un recorte de 500 kcal en la dieta base. Ni participantes ni investigadores sabían qué pastilla tomaba cada persona.

| etiquetas: pastilla , ozempic , peso , orforglipron
72 semanas, eso es año y medio, para perder 10% en personas obesas que han reducido ingesta de manera consciente y voluntaria.
Eso significa que alguien de 90kg ha bajado a 81kg tras 1.5años y cierto esfuerzo.
No entiendo el éxito.
#2 Supongo que es gente que simplemente come fatal (me refiero a comida con mucha grasa y azúcar. Productos ultra procesados) y no hace nada ejercicio.

Lo mejor que he visto y probado para perder grasa es el déficit calórico; que es un equilibrio entre comer bien y hacer ejercicio.
Todo era body positive hasta que apareció el Ozempic.
"Se acaba pincharse para perder peso"... El titular deja mucho que desear.
Se acaba el gimnasio.
Total, se van a quedar ciegos igual :troll:
La semaglutida también existe en pastilla. Y ni inyectada ni en pastilla sirve para adelgazar, especialmente si te dan omeprazol para los efectos adversos de tomar medicación, para protegerte el estómago ...
Llevo pinchándome Mounjaro desde junio, y con menos dosis que la dosis mínima llevo perdidos ya 13 Kg., con un peso inicial de 76,6 Kg. ya he llegado a los 63 Kg.
Siempre he sido delgada hasta que empecé a tomar los antidepresivos y ansioliticos que me recetaron, no tenía estabilidad me caía por la calle, me dolían mucho las lumbares y las caderas cuando caminaba. Ahora estoy mucho mejor y no pararé hasta que pese lo que pesaba antes de las pastillas 56 Kg.

menéame