edición general
8 meneos
64 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Argentina sigue a EEUU y formaliza su salida de la OMS. ¡Bien hecho!

Argentina sigue a EEUU y formaliza su salida de la OMS. ¡Bien hecho!

Ambos países encabezaron la resistencia al tratado pandémico que quiso aprobar Tedros Adhanom que -con la brillante excusa de proteger la salud de los ciudadanos ante nuevas pandemias, etc.- pretendía arrebatar una parte de la soberanía de los países…

| etiquetas: argentina , eeuu , salida , oms , salud
Bien hecho, jajajaja... Les mandaba yo a Mali o el Congo donde no se vacunan porque no pueden, no porque sean tan retrasados de no hacerlo voluntariamente.
la web de hispanidad es básicamente una web cristofascista
Pronto en España podremos comprobar las virtudes de votar a tarados psicópatas...
#4 Si un supuesto gobierno de izquierda hace política de derecha y además es monárquico hasta la médula, la gente se mosquea y termina votando a la ultraderecha, o sea, votan directamente a la derecha sin intermediarios.

Los de izquierda dicen ser de izquierda, pero cuando están en la poltrona hacen alguna que otra política de derecha, o sea, engañan a sus votantes.

Los de ultraderecha dicen ser cabrones de ultraderecha y cuando están en la poltrona hacen política de ultraderecha, o sea, no…   » ver todo el comentario
#7 Según tu planteamiento, si un partido de centro, socialdemócrata como mucho, como el Psoe, no lleva a efecto politicas de izquierdas, la gente se ve obligada a votar a la ultra derecha... Lo siento, pero eso no hay quien se lo trague.
Quien vota a la ultraderecha, a los fascistas ultraliberales modernos, es por odio, estupidez y maldad.
Son gente que ha elegido bando, como los hombres jóvenes que "votan a PP-VOX por que las feminazis me han obligado"
La realidad es que su cerebro…   » ver todo el comentario
#1 este es incluso (más) gracioso San José pasa de padre putativo, nuestro Pepe de toda la vida de dios (logik) a "padre adoptivo del redentor" me imagino la cara del funcionario del censo apuntando lo de "padre adoptivo" y me ha recordado al legionario de Pijus Magníficus en la Vida de Brian

www.hispanidad.com/sociedad/san-jose_12066413_102.html
hay que recordar la siniestra intención del director de la OMS, Tedros Adhanom, de promover el aborto hasta el mismísimo momento del parto, como también ha recogido Hispanidad xD xD xD
Los retarded al poder. Abajo las vacunas y los antibióticos. Viva Cristo Rey
Al final acabarán pidiendo ayuda médica a Cuba.
Hacia mucho que no entraba en esa web xD
La RAE sigue al becario que escribió EEUU en lugar de EE. UU.
Que desgracia tengo en vivir en un país venezolacoreanodelnorcubabocomunista, con lo bien que estaría en argentina.

menéame