edición general
31 meneos
30 clics
Canciller húngaro: "No es normal" que el dinero de la UE se gaste en inodoros de oro en Ucrania »

Canciller húngaro: "No es normal" que el dinero de la UE se gaste en inodoros de oro en Ucrania »

«Lo que sucede en Bruselas está más allá de todo sentido común: a pesar de que se ha descubierto que la mafia de la guerra en Ucrania ha gastado parte del dinero de los europeos en inodoros de oro y otros artículos de lujo, ahora quieren enviar otros 100.000 millones de euros del dinero de los contribuyentes europeos». En este sentido, afirmó que Hungría se opone «rotundamente» a aprobar esta decisión. «Mientras estemos en el Gobierno, no se enviará el dinero del pueblo húngaro a Ucrania», aseveró.

| etiquetas: hungría , ucrania , corrupción , dinero , ue , inodoros , oro
Tiramos el dinero por el retrete. Literalmente.
#1 No es por llevarte la contraria, pero creo que es más correcto: "tiran nuestro dinero".
#1 Sobre todo si se le da a Hungría.
Inodoros no lo sé, pero los cochazos de lujo que he visto por Barcelona (matrícula "UA") no los quita nadie.
#3 curioso, en mi barrio el único coche con matrícula ua es un Picasso del año de cuando Alonso corría en karts
De qué cojones se queja, Hungría es receptora neta de fondos europeos. No paga una mierda
Ahora nos llevamos las manos a la cabeza cuando era sabido de sobras que Ucrania era uno de los países más corruptos del mundo:

es.wikipedia.org/wiki/Corrupción_en_Ucrania

Y les acabamos de prometer 817 millones! Poco nos pasa
Pero estos líderes europa parece que viven en los mundos de yupi ¿esque no conocen a ucrania? siempre ha sido corrupta. y ¿qué hacen interviniendo en una guerra que no es suya?
Inodoros de oro ¿Cómo los de Yanukovich en Ucrania cuando era títere de Putin?
www.youtube.com/watch?v=nzviZtKKuEU

menéame