Durante décadas, los grandes medios y los “expertos” occidentales han repetido la misma canción: “China está a punto de colapsar”. El problema es que nunca se cumple. Año tras año, las predicciones fallan, mientras la realidad muestra otra cosa muy distinta. En este vídeo repasamos esas predicciones, los errores constantes y la brecha entre el relato mediático y lo que realmente pasa. Porque lo que está en juego no es solo economía o geopolítica… es quién controla la narrativa global.
|
etiquetas: china , innovacion , prejuicios , errores , actialidad
NO VEN EL COPYRIGHT COMO LOS COLONIZADORES
Si no vemos a China como lo que es en realidad, la subestimaremos.
El hecho de que el copyright sea diferente, es que aparte de innovar, las mejoras incrementales no se detienen.
Lo repito. El enterprise sera chino (mi teoria es que la 3gm en el universo de star trek la gano el bando chino)
Sí, estamos de acuerdo.
Ya empiezo yo con las europeas.
Litografía de ultravioleta profundo.
Están innovando a lo loco.
Pero eso no contesta mi pregunta.
lideres en tecnologia de extracción de tierras raras
satélite de comunicación cuántica
innovación tecnológica brutal en todos los campos, coches, trenes, baterias, armamento
son los que más patentes hacen, los que más artículos de investigación
¿Te quieres comparar con un país desarrollado de más de mil millones de habitantes?
Ya hace tiempo que dejaron las bicicletas.
llega la nueva entrega de
""China está hundida, y es incapaz de crear nada"", para los sorbebabas seguidores del Mierdaseca, el Yago, y demás tontacos...
Ernesto Sevilla dixit.
www.youtube.com/watch?v=Pi0pZiEzo_o