edición general
14 meneos
146 clics
Por qué China es INCAPAZ de crear NADA

Por qué China es INCAPAZ de crear NADA  

Durante décadas, los grandes medios y los “expertos” occidentales han repetido la misma canción: “China está a punto de colapsar”. El problema es que nunca se cumple. Año tras año, las predicciones fallan, mientras la realidad muestra otra cosa muy distinta. En este vídeo repasamos esas predicciones, los errores constantes y la brecha entre el relato mediático y lo que realmente pasa. Porque lo que está en juego no es solo economía o geopolítica… es quién controla la narrativa global.

| etiquetas: china , innovacion , prejuicios , errores , actialidad
#8 Las patentes, especialmente las internacionales, pasan por un riguroso examen. Si China lidera en patentes concedidas (no solo presentadas), es un indicador sólido de innovación, aunque no todas sean revolucionarias. Además, la innovación tecnológica es un proceso incremental y acumulativo, eso de que "sólo da vueltas a tecnologías ya desarrolladas" aplica a todo el mundo, no solo a China.
#11 En china es mas incremental por un detallito pequeño.
NO VEN EL COPYRIGHT COMO LOS COLONIZADORES
#12 Correcto, pero describes la China de hace 15-20 años, no la China actual.
Si no vemos a China como lo que es en realidad, la subestimaremos.
#13 precisamente por eso lo digo.
El hecho de que el copyright sea diferente, es que aparte de innovar, las mejoras incrementales no se detienen.
Lo repito. El enterprise sera chino (mi teoria es que la 3gm en el universo de star trek la gano el bando chino)
#14 Ah, ok, te malinterpreté entonces.
Sí, estamos de acuerdo.
que china no es capaz de que?? jajajajaja
#5 Dime una sola tecnología propia china que no tengamos en en Europa.

Ya empiezo yo con las europeas.

Litografía de ultravioleta profundo.
#6 China ha registrado 1.6 millones de patentes, el triple del segundo pais EEUU con tan solo medio millón.

Están innovando a lo loco.
#7 Yo puedo patentar como innovación el papel higiénico que se enrolla al revés. Innovación? Si. Sirve de algo? Nada. China se dedica a darle vueltas a tecnologías ya desarrolladas a ver qué puede sacar provecho.

Pero eso no contesta mi pregunta.
#8 5G

lideres en tecnologia de extracción de tierras raras

satélite de comunicación cuántica

innovación tecnológica brutal en todos los campos, coches, trenes, baterias, armamento

son los que más patentes hacen, los que más artículos de investigación
#6 dime una propia Europea que no tenga China, porque esa que citas la tiene. Y aunque no esté tan avanzado como ASML, tenerla, la tiene
#6 Los coches eléctricos que funcionen, lanzadores orbitales, sondas espaciales en la Luna y Marte, fábricas robotizadas al extremo, etc., etc.

¿Te quieres comparar con un país desarrollado de más de mil millones de habitantes?

Ya hace tiempo que dejaron las bicicletas.
Del los afamados autores de: ""Rusia ya ha perdido en Ucrania "" (Orcos, carritos de golf, sin gasolina, sin misiles con ""miles de millones de muertos"", Putin tiene cáncer y le quedan dos días..)
llega la nueva entrega de
""China está hundida, y es incapaz de crear nada"", para los sorbebabas seguidores del Mierdaseca, el Yago, y demás tontacos...
Los chinos nos comen, nos comen los chinos.
Ernesto Sevilla dixit.
#3 ¿Originalmente no era de Julián López?
www.youtube.com/watch?v=Pi0pZiEzo_o
#9 eso solo lo sabrán ellos. Igual hasta lo han compartido. En el primer comentario de ese vídeo dice que hay cosas copiadas de Ernesto, así que a saber.
En cuanto invadan Taiwán colapsan. Ya están tardando.
Porque van chino chano...

menéame