Nuevas reformas legislativas se suman a otras medidas de mano dura aprobadas en los más de tres años de régimen de excepción en El Salvador contra cualquier sospechoso de pertenecer a las pandillas
|
etiquetas: derechos humanos , bukele , el salvador , detenciones
elpais.com/us/2025-03-20/un-tatuaje-del-escudo-del-real-madrid-la-prue
Y si no que le pregunten a Abrego
www.telemundo.com/noticias/amp/rcna203748
www.meneame.net/story/exprisionero-guantanamo-cuenta-actual-gobernador
La moda de los tatuajes tenia este fin
Edit: Ahora que lo pienso, ¿seguro que es por el tatuaje? Porque si sólo lo muestras en el gimnasio tienes que estas blanco como la leche, y ahí estan las miradas
y si soy bastante claro de piel, y es grande, asique contrasta y se ve muy claro... Ocupa todo el lateral del gemelo quedando visible siempre que no lleve pantalones largos. Creeme que cuando se dan cuenta de lo que estan viendo lo se porque se les cambia la cara y muchas veces es como que no pueden dejar de mirarlo
Impresionado estoy.
Por ejemplo:
- Porque te gusta el dibujo en sí y lo que representa.
- Por disgredir.
- Porque te gusta la reacción de los demás a la escena tatuada.
- etc. etc.
Fue sobre todo la primera razon, y tb la segunda aunque en menor medida. Le tercera no la tuve en cuenta en el momento, por lo general me da bastante igual la reaccion o opiniones de los demas acerca de mis tatuajes (tengo mas tatuajes un poco diferentes a lo mainstream, asique estoy acostumbrado a que a veces llamen la atencion)
A mi me flipó el dibujo segun lo vi. Yo habia quedado con un tatuador que me gustaba mucho su… » ver todo el comentario
Sarna con gusto no pica.
Ahora mete en esas carceles a emigrantes q hayan emigrado a USA y, no me cabe duda, de q o estan o van rapid9 sus enemigos politicos....
Debiera haber abandonado el poder por si mismo hace tiempo....