edición general
15 meneos
14 clics
Consumo regulará la publicidad de alimentos insanos para niños

Consumo regulará la publicidad de alimentos insanos para niños

Según el ministro de Consumo, Pablo Bustinduy, la medida complementa el Real Decreto sobre comidas saludables en los centros escolares españoles

| etiquetas: consumo , regulará , publicidad , alimentos , insanos , niños
Si son alimentos insanos, ¿no habría que regular su venta antes que su publicidad? :shit:
#2 los hijos de los ricos políticos no comen esas mierdas, no les preocupa tanto que los hijos del populacho las coman, como para prohibirlas.
#3 Claro,porque el populacho es obligado a comprar donuts en vez de fruta
#2 pretendes regular la venta de TODAS las chuches?
No se si entiendes que básicamente a los niños no les gusta nada sano....
#2 Habría que prohibir entonces media industria, desde el salchichón al chocolate. Tiran de opciones intermedias, que también hacen, aunque sea menos.
#2 Vivimos en la tierra de la libertaz y aquí prohibir está mal. Y sí, para algunos, regular es prohibir.
#2 No se hace eso ni con el tabaco. Por lo que parece prima la libertad.
Yo le veo ventajas e inconvenientes.
#2 Si están gritando como posesos por intentar que no inundes de humo a los vecinos que quieren disfrutar de la terraza ya me contarás como quieran regular el consumo de bollicaos.
Es lógico. No tiene sentido gravar el tabaco y el alcohol y no hacerlo con las bebidas azucaradas y la comida ultraprocesada no saludable que a la larga nos va a dar igual o más problemas sanitarios que tendrá que asumir el sistema público.
los padres preferimos pagar más, pero que nuestros hijos coman sano
No regularan ni controlan nada, solo pondran un mensaje en los anuncios y listo.
Otro impuesto.
Insanos será para niños para adultos... joder no quiero comer cosas insanas... que las prohíban como el tabaco el alcohol McDonald burger king todo prohibido...

menéame