edición general
12 meneos
12 clics
Donald Trump afirma que no fue "el único responsable" de la cancelación del Late Show de Stephen Colbert [ENG]

Donald Trump afirma que no fue "el único responsable" de la cancelación del Late Show de Stephen Colbert [ENG]

“Todo el mundo dice que fui el único responsable del despido de Stephen Colbert de CBS, 'Late Night'”, escribió Trump. “¡Eso no es cierto! La razón por la que fue despedido fue una pura falta de TALENTO, y el hecho de que esa deficiencia le estaba costando a CBS 50 millones de dólares al año en pérdidas. ¡Y solo iba a empeorar!” Trump continuó diciendo que el “aún menos talentoso” Jimmy Kimmel, presentador de Jimmy Kimmel Live! en ABC, y el “débil y muy inseguro” Jimmy Fallon, de The Tonight Show en NBC, serán los próximos en caer.

| etiquetas: stephen colbert , jimmy fallon , jimmy kimmel
Parece ser Jon Stewart se libra por el momento

x.com/TrumpDailyPosts/status/1950320342221848741

Personalmente tengo que decir que me gusta más que los otros 3.

Además dedica más tiempo a destacar las inmoralidades y estupideces de Trump de una manera más efectiva e incuestionable.
#1 Parece ser Jon Stewart se libra por el momento

En el programa de esta semana (o igual fue el lunes anterior) indicó que en algún punto de la jerarquía de empresas, coincide con la de colbert.
#6 Sí, ambos trabajan para programas que pertenecen a Paramount Global. Que es dueño de Comedy Central (Stewart) y CBS (Colbert).
#1 Jon Stewart es el más implacable de todos, le deben tener puesto el ojo. Se salva por ahora de que sale por cable, no en señal abierta.
Estos malditos chinos comunistas y su empeño en controlar la información.
#2 Es que no soportan la libertad de expresión. Tienen que aprender de la Tierra de la Libertad... :palm:
Le han cancelado el programa pero yo os juro por Snoopy que no tengo nada que ver :guiño: :guiño:

Muy habil el Zanahorio, como si no supieramos que ahí ha metido su mano negra presionando a los directivos de CBS
Trump, la derechita canceladora
Sólo unos días después de achacarse el "mérito". Si es que se acobarda cada vez que sopla el viento.
Y John Oliver sigue por ahí..
#3 Y el de Jimmy Kimmel. Nunca lo había visto tan crítico y reivindicativo como con la semana que estuvo Diego Luna.

menéame