Agentes adscritos al Grupo de Investigación Medioambiental (GRIM) de Policía Foral de la Comisaría de Tudela han abierto diligencias penales a un hombre y una mujer, de 58 y 48 años respectivamente, por el abandono de cuatro perros cachorros en la localidad de Cortes.
|
etiquetas: maltrato animal , cachorros , contenedor
Rellené formularios, me sometí al interrogatorio, y todo parecía ser de su agrado, hasta que me preguntaron dónde dormiría el can, al escuchar mi respuesta: en el jardín en una caseta bien maja, los rostros amables se tornaron en una mezcla de desprecio y recriminación. Y ahí terminó la cosa. Con los gato fue todo mucho más fácil y cordial.
Está gente chunga debería estar en una lista pública, una vez haya sentencia, para que la gente normal pueda decidir si quiere o no tratar con ellos. Yo no les daría ni la hora.
por qué será...