“Me deben días libres del año pasado y me las están dando, pero casi nunca los pido porque económicamente no me puedo permitir ir a ningún sitio, entonces me es indiferente cuándo me los den”, dice. Luz es parte del 33,4% de los españoles que no puede permitirse ir de vacaciones al menos una semana al año. Según se desprende de los últimos datos de la Encuesta de Condiciones de Vida del Instituto Nacional de Estadística (INE), que califica a tiempo de descanso como uno de los elementos necesarios para un nivel de vida adecuado.
|
etiquetas: economía , salarios , salario mínimo , vacaciones , precariedad laboral , precio
Ahora hay que visitar sitios exóticos e instagrameables
Si por ellos fuese, los obreros vivirían hacinados en barracones, y seria por el bien el planeta, para ahorrar espacio. No por ahorrar salarios, nunca.
Por cierto aquí uno de la margen izquierda del nervion que sus únicas vacaciones fueron el pueblo, y las disfrutaba mucho.
Y mas teniendo en cuenta que de media tienen menos
www.meneame.net/story/banco-espana-constata-empobrecimiento-familias-e
Yo solo pongo en mi comentario que buscamos sitios con ciertas características y antes eramos más de disfrutar lo que habia
Lo que yo quiero eliminar son los jets privados, no los coches particulares
Y eso en un mundo donde los ricos viajan al espacio por placer
Algunos os merecéis la mierda que estamos viviendo.
Bueno, mejor ambos!!
Yo me voy 10 días a la playa y el resto del verano lo paso en ese pueblo que dices, pero no todos tienen pueblo.
Lo que habrá que hacer es empezar a quemar empresas y hoteles porque estar todo el año trabajando y no poder irse una semana de vacaciones mientras ves venir a 100 millones de turistas....
Si un inglés puede venir de vacaciones a España, porque su sueldo se lo permite si un francés puede venir de vacaciones a España porque su sueldo se lo permite , si cualquier europeo puede venir de vacaciones porque su sueldo se lo permite pero un español no puede porque su sueldo NO se lo permite igual es porque España es un país pobre y eso es culpa del gobierno y no de las empresas.
esto lo hacen los imbéciles sin personalidadi
Pringaos.
Tened en cuenta que si no hubiera pobreza, adultos pobres ni niños pobres, entonces solo habría no-pobreza, adultos no-pobres y niños no-pobres, lo cual sería eugenesia, además de aporofobia, y no podemos ser eugenésicos ni aporofóbicos, porque es políticamente incorrecto. La pobreza también es necesaria para que haya justicia, equilibrio, equidistancia y diversidad. Debemos respetar… » ver todo el comentario