edición general
7 meneos
200 clics
La estafa del "sexo annal" en Madrid: el cliente de una sauna denuncia al dueño después de pagarle 155.000 euros

La estafa del "sexo annal" en Madrid: el cliente de una sauna denuncia al dueño después de pagarle 155.000 euros

El hombre asegura que entregó ese dinero para convertirse en socio de un negocio "elegante, sensual, limpio y muy morboso". En la primera transferencia puso como concepto: "Sexo annal". El empresario asegura que los pagos fueron para saldar las deudas del cliente por sus elevados gastos en "consumiciones y otros servicios propios del local".

| etiquetas: madrid , sauna , sucesos
Yo soy mas bien de sexo "anual"
#4 y solo en bisiesto.
#5 Es es el sexo olimpico. El que realizas cada cuatro años.
#4 el famoso desastre de annual
#4 Qué envidia :-(
#4 Ajam, otro casado de larga duración, yo nos llamo incelices, inceles pero felices :-D
#4 Quieres decir m-anual ¿no?
Se la metieron bien metida...
Joder, ya paro ya...
Quería dar y le dieron a él.
Esto pasará a los anales de la crónica negra.
#10 está es la típica que luego aparece un cuerpo en una maleta... Camino de crónica negra lleva.
Gry #3 Gry *
Como le explico a mi mujer que me he fundido 155.000 € en "Sexo anal" xD

Es un negocio cariño, te lo juro.
#3 Es annal, entiendo que la n se ha invertido y dice anual.
240 pavos un gintonic! Joder! Era una sauna de lujo o son estos los precios que se mueven en este tipo de locales?
¡Que maravilla de noticia!
Tendrá que profundizar más. 8-D
Culito de Oro que se llama.:troll:
¿La sauna de Sabiniano Gómez Serrano. ?

¿O donde iba Bob Pop a "donde los chaperos te follan por cuarenta euros" ... Bob Pop, candidato por los comunes a alcalde de Barcelona.

R3N3G4D05

menéame