edición general
3 meneos
352 clics

Final de la Champions: Mariano Closs se quebró hasta las lágrimas al escuchar a Luis Enrique, DT del PSG, hablando de Xana, su hija fallecida

El entrenador recordó con mucha emoción a su pequeña fallecida en 2019.Sus palabras, llenas de entereza, dejaron muy conmovido al periodista de ESPN."Dame un minuto porque es muy fuerte", dijo Diego Latorre, a su lado.

| etiquetas: mariano closs , luis enrique , psg , xana , asturias , hija
Perder un hijo de 5..9 años debe ser lo más horrible que le puede pasar a un ser humano.

Me voy a abrazar a mis hijos. Nos vemos.
#15 Ya con 10 años no da tanta pena
#23 una no, te seguro que va a ganar dos en los próximos 5 años viendo el historial
#3 hubiera ganado al Madrid en todos los partidos este año xD
#4 El Real Madrid ha ganado 6 champions en 10 años. La última hace 1 año.
Si esperabais al año en que no la ganase para saldar cuentas, pues hombre, un poco triste sí es.
#6 Eu farei 10x se for preciso. Eles não estão preparados.
#8 Tiene 2 champions más que el mejor jugador del universo
#7 A ver qué han quedado eliminados de la champions por un equipo que le han metido 5 en la final.

El Madrid, el año pasado logró liga y champions. El PSG este año lo puede ganar todo El Barça este año liga y copa y lo venden como a fuese algo histórico
#16, #12 imaginaos lo malo que es el Madrid, que ha perdido 4 veces seguidas contra un equipo al que le ha eliminado el que le han metido 5 goles en la final de la champions.

#12, claro, el barça no ha tenido lesiones este año.
#18 Sí, el Madrid es malísimo pero gana copas de Europa
#19 se debería matizar un poco el concepto de "gana" (o poner en contexto al menos)
Cc #18
#18 un año bueno del Barca y el peor madrid de la historia que hasta ayer era el último campeón de Europa.

¿Cuantos puntos e diferencia en la liga?
#18 El Madrid en el inicio de liga se quedó sin tres defensas titulares para toda la temporada. Uno de ellos era el tercer mejor jugador del mundo.

El Madrid con la plantilla completa habría sido sensiblemente superior y ahora además se están reforzando.

La liga del Barcelona es un demérito de la gestión del Madrid. Si llegan a traer dos buenos centrales en invierno ni la huelen.
#22, claro, el Barcelona sin portero titular durante toda la temporada, con Lamin fuera de juego más de un mes, Lewandowski el máximo goleador del equipo sin poder jugar la semifinal de la champions... Más todas las otras lesiones, no cuentan, solo las del Madrid.
#24 Ooooooooh, un jugador un meeeees, cuaaaaaaaaasnto tiempo :-D :-D :-D

El Madrid acabó la liga con menos de once jugadores.

El Barcelona con las lesiones del Madrid no acaba ni tercero. :-D
Dembele tuvo que irse del Barça para poder ganar una copa de Europa. Es posiblemente el próximo Balón de Oro
#1 y llegar Mbappe al Madrid para que el Barsa ganara un triplete histórico.

Como apunte el PSG ganó tres también aparte de la Champions
#2 Ya, pero Mbappe sabía que un equipo repita titulo en Champions es muy complicado ( aunque el Real Madrid ganó 3 consecutivas). La ambición de Mbappe es a largo plazo.
Pero Dembele se dió cuenta que si quiere ganar cosas grandes, lo mejor es irse del Barcelona
#2 ,#3 ¿Estoy en forocoches?
#3, pues teniendo en cuenta la edad media de los jugadores del Barça y lo que han logrado conseguir este año, creo que a largo plazo lo tiene todavía más jodido.
#7 Pero si han ganado la liga por las lesiones del Madrid y en champions les eliminó el vapuleado...

Con lesiones normales en el Madrid en España no ganan y si llegan a tener un sorteo normal en champions en europa les echan antes
#2 El Madrid como el barsa puede ganar está temporada tres títulos, Supercopa de Europa, intercontinental y mundial de clubes
#2 A cualquier cosa lo consideráis un triplete histórico.
#2 Si me obligaran a apostar mil euros a que el Madrid gana al menos una champions los próximos cinco años yo apostaría que sí.

Todos los lectores del Sport también votarían que sí.

Mbappe también lo hizo.
#1 Queda mucho para el balón de oro.

Si el Madrid gana el mundial con Mbappe o Vinicius brillando y si lo hacen bien con sus selecciones se ponen en cabeza.
comentarios cerrados

menéame