edición general
34 meneos
133 clics
Fotos de menores desnudas e imágenes de Hitler: el terrible chat de un equipo de esquí italiano

Fotos de menores desnudas e imágenes de Hitler: el terrible chat de un equipo de esquí italiano

El grupo, creado entre 2022 y 2023, estaba destinado para comunicar sobre las competiciones. Sin embargo los contenidos que se compartieron fueron de naturaleza diferente. El jefe técnico (36 años) empezó a compartir fotos de jóvenes deportistas a las que otros sumaron también de menores desnudas que las habían pasado a sus parejas. De ahí a denigrar personas de raza negra con mensajes como "Accidente en Milán, coche conducido por un hombre negro, qué extraño", y finalmente fotos que ensalzaban claramente el nazismo, como varias de Hitler.

| etiquetas: grupo whatsapp , chat , deportistas , desnudez , racismo , nazismo
Es como todo un experimento para ver hasta donde llega el ser humano y como se va degradando un grupo cuando se le deja sin normas.

1. Se empieza con un grupo para pasar información deportiva
2. Alguien pone una foto de una deportista.
3. Otro entonces va más allá y sube una menor
4. Entonces el que incita se sale y los deja solos.
5. Sin normas ni control entonces ya menores desnudas
6. Para superar eso otro va contra los inmigrantes
7. Paso natural a llamar a Hitler como acabó pasando.

Lo siguiente hubiera sido, estoy seguro, coordinarse para matar un animal. Y de ahí a una persona. 8 y 9.

Digno de estudio.
ni una foto en erl artículo.

Ni de menores desnudas. Ni de Hitler.

Voy a votarla irrelevante

:clap: :clap: :clap: :clap:
" terrible"... pues si es privado creo que la noticia es sobre la vulneracion del derecho a la privacidad.

Ojala le metan una buena demanda al que quebrantó la ley
#1 ¿Cómo el WhatsApp de Sánchez?
#3 Los personajes públicos como políticos, artistas o deportistas, tienen derechos a la protección de datos, pero su condición de figuras públicas implica ciertas limitaciones debido al interés público y la libertad de expresión...

Los tribunales suelen considerar que los personajes públicos tienen un umbral de privacidad más bajo debido a su rol en la sociedad.
#6 Si, ya lo sabemos, personajes públicos haciendo públicos mensajes de WhatsApp
www.publico.es/politica/vicepresidente-aragon-vox-difunde-medios-conve
#6 Quebrantamiento de ley ninguno. Tu tienes derecho a publicar cualquier conversación en la que participes sin necesidad de la autorización del resto. Lo que no puedes hacer es publicar conversaciones de otras personas en las que no estas tu involucrado sin permiso.

"Todo se descubrió cuando uno de los participantes confesó a sus padres".
#10 Creo que confundes " grabar conversaciones" en ellas si es legal mientras tu seas participante, mas no asi en " publicar" conversaciones privadas.

Si una conversación privada se difunde sin autorización y contiene datos personales o información íntima, podría constituir un delito
#12 Si, me refería a esas pero aún así es una cagada por qué me refería a denunciar y he puesto publicar ...
#1 que se estaban pasando fotos de menores, tu has leído algo? :palm:
#4 Que tu tia comparta fotos tuyas de niño bañandote a nadie le deberia de importar aunque ante la ley se considere pedofilia... ademas no son personales publicos.
Italianos siendo italianos, o acaso or creíais que las películas de Jaimito eran de coña ?
#2 Hombres siendo hombres. Porque siempre son los hombres que acaban compartiendo fotos de mujeres (incluso menores) a sus colegas de forma natural.
comentarios cerrados

menéame