edición general
18 meneos
248 clics
Hallazgo clave en el caso Madeleine McCann: la policía analiza “ropa y huesos” encontrados en el lugar

Hallazgo clave en el caso Madeleine McCann: la policía analiza “ropa y huesos” encontrados en el lugar

Desde hace 18 años, la desaparición de Madeleine McCann no solo se ha convertido en uno de los casos policiales más enigmáticos de la historia, sino en el permanente y doloroso recuerdo de una familia que, de un minuto a otro, perdió a una hija. El pasado martes 3 de junio, sin haber avisado previamente, las policías de Alemania y Portugal arrancaron una nueva investigación sobre el caso. La última había sido en 2023. Ahora se han centrado en los alrededores de Praia da Luz, en Portugal, la zona en la que la pequeña de 3 años fue vista por últ

| etiquetas: madeleine mccann , huesos , ropa
"La Vanguardia

Regístrate gratis para seguir leyendo.

Este artículo es solo para usuarios registrados"

Muro de pago.
"3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a través de pago serán penalizados y descartados." www.meneame.net/legal#tos
#1 Yo no puedo acceder al modo lectura con mi navegador :(, por lo que no puedo leer este tipo de envíos. Hay alguna manera de que en el enlace se incluya ese modo lectura? Habrán adivinado que yo de cosas de código y programación... nada de nada. <:(

Al principio votaba negativo por muro de pago, pero tras leer un poco que hay cierta controversia con el tema, directamente no voto estos envíos. Aunque tras lo que acaba de poner el compañero con las normas... creo que está bastante claro.

Gracias y que tengáis buen día.
#3 No hay ninguna controversia, las normas están muy claras, los envíos tienen que ser de libre lectura... pero hay usuarios a que los fastidia no poder enviar sus noticias de pago porque ellos las desbloquean con trucos y piensan que todos podemos y queremos hacer lo mismo.

Muro de pago.
"3. Las páginas e información enviada deberán ser de acceso y visibilidad pública e inmediata preferentemente, sin necesidad de procedimientos adicionales. Los contenidos exclusivamente accesibles a…   » ver todo el comentario
#5 Sí, es justo lo que puse al final de mi comentario, que me parecía que la cuestión está bastante clara después de lo que pusiste de las normas. ;) Ya cuando se habla de "muro poroso", me pierdo... ya estoy muy viejo. xD Un saludo!
#1 a mi no he ha pedido nada, ¿será mi configuración de Firefox?, en el código veo algo de muro de pago (paywall), pero no se qué hace exactamente.

En un Chromiun limpio sí me llega a saltar la petición de registro, pero una vez leído el artículo.
#6 Sí, Depende de lo rápido que leas... me tarda como 30 segundos en bloquear... los truquis de los medios para hacerte pagar.

menéame