Ahora, la primera ministra italiana, Georgia Meloni, ha anunciado planes para incluir el precio del puente del Estrecho de Messina en su gasto de defensa para contribuir a alcanzar este objetivo. También se espera que pueda atraer financiación de la Comisión Europea para el proyecto, alineándolo con el Plan de Acción de Movilidad Militar de la Unión Europea. El puente ha sido objeto de debate durante mucho tiempo. Se extendería a través del estrecho de Messina, entre la Italia continental y la isla de Sicilia, y con unos 3,6 km de longitud, se
|
etiquetas: italia , sicilia , puente , otan , meloni , defensa , messina
Pues no tenemos vias ferroviarias, autovias, estructuras como embalses y demás... que a la par que se obliga al estado a invertir en la propia ciudadania, se contentan las ambiciones comerciales de un psicópata empoderado...
Me río por cómo la cuelan. Y no sé si se la están colando a Trump, a los ciudadanos italianos, a la prensa o a ellos mismos... o quizás la OTAN se la cuela a la misma OTAN. Porque con estas cosas se la cuelan un poco a todo el mundo.
Que sí, que puede salir del 1.5% del 5% acordado, pero... uno no firma algo en la cumbre de una organización militar para colar un puente civil.
Ya, cuéntame más películas campeón que dices la "mitad de la OTAN" pero no me dices esos 16 países que "de repente" dicen que no hace falta llegar. LA semana pasada era que no lo había firmado, luego que había una carta de excepción que… » ver todo el comentario
La realidad es que ahora mismo cumplimos el 2% firmado por Rajoy en 2014 y Sánchez lo puso precisamente alegando que era un compromiso firmado por Rajoy, pero según tú ahora lo lo alcanzaremos porque "patatas"
A ver si os aclaráis que no se puede ser listo y tonto a la vez.… » ver todo el comentario
Veo que tu tambien has visto la chorrada esa bufonesca de Vox con el Peugeot ... eso si es un buen argumento da idea de la chorrada que escribes.
La semana pasada, los miembros de la OTAN acordaron gastar el 3,5% del PIB en capacidades militares básicas para 2035, con un 1,5% adicional asignado a la resiliencia estratégica, incluida la infraestructura esencial.
Pero no negaban los prosélitos del PSOE que esto no lo había firmado Sánchez y que Meloni había negociado lo mismo que Sánchez del 2,1%? oooh, vaya, ahora es que no, y que para llegar ahora no es que no se vaya a cumplir, es que hay que hacer "economía creativa"
El primer ministro de Eslovenia, Robert Golob, se ha desmarcado del objetivo suscrito en la cumbre de la OTAN para invertir el 5 por ciento del PIB en defensa alegando que no se trata de una declaración vinculante y que, por tanto, el país sólo se considera obligado a respetar los compromisos aprobados por su propio Parlamento.
www.europapress.es/internacional/noticia-eslovenia-alega-firmado-otan-
Edit, iba para #_4 el valiente, me culego de ti #6.
Si les parece poco, iré añadiendo el gas, el agua, la electricidad...