Juan Carlos de Borbón, hijo putativo del sanguinario dictador Franco, hermano del tirano sah de Persia y primo del represor Hasán II de Marruecos. Esos son los parentescos que definen al jefe de Estado que nos encajó el fascista Franco, primero, y nos coló con malas artes el falangista Adolfo Suárez después. Los familiares genéticos y oficiales del exrey, tampoco es que mejoren el panorama: un padre biológico al que traicionó, un hermano del que no podemos opinar porque se lo cargó él mismo por hacer el gilipollas con una pistola...
|
etiquetas: historia , borbones , monarquia , concostrina
Nos la metieron doblada y aquí seguimos,manteniendo a esa caterva de parásitos hasta que un día llegue un gobierno de izquierdas que nos de la opción de elegir.
Sólo cabe saber quiénes formarían ese hipotético gobierno de izquierdas auténtico.... porque del dúo sacapuntas Montero-Belarra esperamos poco.
Que tenía ya 18 y ya hacía unos añitos que estaba en la escuela militar, sabía perfectamente manejar un arma.
Los gilipollas somos nosotros
No seáis tan tiquismiquis. ¿Qué mas da que los Borbones nos roben algunos miles de milloncetes al año, si a cambio gracias a la monarquía España es una superpotencia avanzada, de prosperidad y desarrollo, donde los españoles no conocen ni la precariedad ni la pobreza?
Y recordad también que los Borbones son los mejores gobernantes que podéis tener, porque no ha habido ni un solo Borbón en toda la historia de los Borbones en España que haya… » ver todo el comentario