Pues a mi esto me parece de lo más ligero que llevan haciendo en estos 7 años, es sólo dinero
Me parece muchísimo más grave la corrupción que han esparcido abiertamente: la amnistía, la colonización de instituciones, la persecución a la judicatura o a la policía, la reforma de la malversación a dictado del corrupto, nombrar ministros y sirvientes en la Fiscalía o los tribunales, abolir la sedición, venderse a Putschdemont y una larga lista de cosas, en general poner en almoneda la democracia e instituciones del país
Pues si, puestos a elegir entre dos ladrones mejor elegir uno que haga progresar a los españoles frente a otro que solo desea humillarlos y someterlos (PUNTO)
Porque de elegir a uno que no robe, como podemos, nos olvidamos ¿verdad?
#11 y otro en la CAValenciana que paga el cemento 40% por encima del precio de mercado y reparte millones entre sus amiguetes de la Gürtel y que le deben dar cemento para maquillarse todas las mañanas
Esta me la sé porque ya hay antecedentes de lo mismo; después de juicios y juicios sólo serán "beneficiarios a título lucrativo", así que tocará palmadita en la espalda y a seguir con la fiesta․
Los de izquierda vemos esto con resignacion, cuando se destapa corrupcion en el psoe este pierde votos y facilita un gobierno del pp y vox, cuando sale corrupcion del pp este gana votos y vox queda de principiante,
Hes por culpa de la Hultradetecha y del cambio climatlico
Aunque ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos
Me parece muchísimo más grave la corrupción que han esparcido abiertamente: la amnistía, la colonización de instituciones, la persecución a la judicatura o a la policía, la reforma de la malversación a dictado del corrupto, nombrar ministros y sirvientes en la Fiscalía o los tribunales, abolir la sedición, venderse a Putschdemont y una larga lista de cosas, en general poner en almoneda la democracia e instituciones del país
Es decir, todo lo que dices se hace con el objetivo de ganar dinero, son herramientas para un fin
Que el PSOE es un corrupto lo sabemos desde los 90
PPSOE la misma mierda es, pero resulta que cuando salió una alternativa, el mismo PPSOE se encargó de enfangarla
Porque de elegir a uno que no robe, como podemos, nos olvidamos ¿verdad?
Y las empresas corruptoras tan panchas,
Dios, saben que los leen auténticos retrasados mentales