edición general
24 meneos
83 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Koldo desvela "favores a 47 empresas" en una conversación con Santos Cerdán y apunta a financiación ilegal del PSOE

El asesor del exministro Ábalos intentó convencer de que él solo cobraba por sus gestiones en concursos lo que le pagaba el responsable de Ferraz

| etiquetas: koldo , santos cerdán , psoe , corrupción , financiación ilegal
#3 y de la neurona desconocida
Hal menos no govierna la hultradetecha xD xD xD
#1 cierto, pero aprende a escribir
#2 e hescrito Hago mal???

Hes por culpa de la Hultradetecha y del cambio climatlico
#3 Y de la Brunete mediática y del lawfare
#1 todo es culpa de Ayuso
#1 Y menos mal

Aunque ya sabes, mal de muchos, consuelo de tontos
Pues a mi esto me parece de lo más ligero que llevan haciendo en estos 7 años, es sólo dinero

Me parece muchísimo más grave la corrupción que han esparcido abiertamente: la amnistía, la colonización de instituciones, la persecución a la judicatura o a la policía, la reforma de la malversación a dictado del corrupto, nombrar ministros y sirvientes en la Fiscalía o los tribunales, abolir la sedición, venderse a Putschdemont y una larga lista de cosas, en general poner en almoneda la democracia e instituciones del país
#7 Al final todo es dinero, si lo piensas fríamente

Es decir, todo lo que dices se hace con el objetivo de ganar dinero, son herramientas para un fin
#7 pero que judicatura si tienes a un fulano como peinado defiendo a capa y espada al PP

Que el PSOE es un corrupto lo sabemos desde los 90

PPSOE la misma mierda es, pero resulta que cuando salió una alternativa, el mismo PPSOE se encargó de enfangarla
Pues si, puestos a elegir entre dos ladrones mejor elegir uno que haga progresar a los españoles frente a otro que solo desea humillarlos y someterlos (PUNTO)

Porque de elegir a uno que no robe, como podemos, nos olvidamos ¿verdad?
#11 y otro en la CAValenciana que paga el cemento 40% por encima del precio de mercado y reparte millones entre sus amiguetes de la Gürtel y que le deben dar cemento para maquillarse todas las mañanas
Esta me la sé porque ya hay antecedentes de lo mismo; después de juicios y juicios sólo serán "beneficiarios a título lucrativo", así que tocará palmadita en la espalda y a seguir con la fiesta․
Los de izquierda vemos esto con resignacion, cuando se destapa corrupcion en el psoe este pierde votos y facilita un gobierno del pp y vox, cuando sale corrupcion del pp este gana votos y vox queda de principiante,

Y las empresas corruptoras tan panchas,
Regeneración democráctica marca PSOE
Pero si no pone nada dentro de la noticia xD xD

Dios, saben que los leen auténticos retrasados mentales xD

menéame