Los socorristas de emergencias han rescatado a más de 850 personas hasta el momento tras las devastadoras inundaciones durante la noche a lo largo del río Guadalupe.
#2 Si pero #1 dice que es un update lo que me parece perfecto.
Tengo muchos problemas con los dupe, si aviso es para que el meneante no pierda karma por un despiste pero no suelo votar dupe a no ser que los dos meneos estén muy cerca y el siguiente no aporte nada nuevo.
Las noticias de este tipo van evolucionado y me parece perfecto que se actualicen, como dije antes, mi intención solo era que no perdiese karma por un despiste.
No me gusta votar dupe ni tengo ganas de buscar pero se meneó una de unas chicas de un campamento cristiano hace nada.
Tengo muchos problemas con los dupe, si aviso es para que el meneante no pierda karma por un despiste pero no suelo votar dupe a no ser que los dos meneos estén muy cerca y el siguiente no aporte nada nuevo.
Las noticias de este tipo van evolucionado y me parece perfecto que se actualicen, como dije antes, mi intención solo era que no perdiese karma por un despiste.
Si aportan algo nuevo no veo el problema.
Las prioridades son las prioridades.
La de dinero y burocracia que han ahorrado con eso...