edición general
29 meneos
97 clics
Al menos 27 muertos, 9 de ellos menores, y otras 27 niñas desaparecidas en las "terribles" inundaciones en Texas

Al menos 27 muertos, 9 de ellos menores, y otras 27 niñas desaparecidas en las "terribles" inundaciones en Texas

Los socorristas de emergencias han rescatado a más de 850 personas hasta el momento tras las devastadoras inundaciones durante la noche a lo largo del río Guadalupe.

| etiquetas: texas , ee.uu. , accidentes , desastres , naturaleza
#0 Creo que es dupe.
No me gusta votar dupe ni tengo ganas de buscar pero se meneó una de unas chicas de un campamento cristiano hace nada.
#2 Si pero #1 dice que es un update lo que me parece perfecto.

Tengo muchos problemas con los dupe, si aviso es para que el meneante no pierda karma por un despiste pero no suelo votar dupe a no ser que los dos meneos estén muy cerca y el siguiente no aporte nada nuevo.

Las noticias de este tipo van evolucionado y me parece perfecto que se actualicen, como dije antes, mi intención solo era que no perdiese karma por un despiste.
#1 no es dupe, es update. Ahora son más
#3 Y mañana quizá sean 54 muertos, no vamos a llevar a portada cada update
#4 ¿Por qué no?
Si aportan algo nuevo no veo el problema.
#7 Por que el problema en todas es el mismo, que no rezaron lo suficiente a su dios.
#10 Lo mismo estaba ocupado viendo como me pajeaba.
Las prioridades son las prioridades.
#3 Roger. Por eso no suelo votar dupe.
Justo cuando han desmantelado la NOAA, que hacía el seguimiento y daba los avisos, y la FEMA, que asistía en los desastres.

La de dinero y burocracia que han ahorrado con eso...
La culpa es de Biden. No sé por qué pero seguro que la tiene según Donaldo
Americano bueno... Americano muerto :popcorn:
comentarios cerrados

menéame