edición general
15 meneos
17 clics

Milei confirma que Argentina negocia un nuevo préstamo con el Tesoro de Estados Unidos

Tras disertar en la Bolsa de Comercio de esa ciudad, el mandatario explicó que en el Gobierno sabían que "este año iba a ser muy complicado", por lo que habían empezado a "desarrollar estrategias para cubrir los pagos que tiene Argentina el año que viene, que son 4.000 millones de dólares en enero y 4.500 millones de dólares en julio".

| etiquetas: milei , préstamo , tesoro , eeuu , argentina
Tiene que aprovechar a robar rápido que sabe que le queda poco y hay que dejar a argentina empeñada por generaciones para llenarse de sobres.
#1 No sé, parece muy lógico lo que dices, pero prefiero leer la opinión de una persona totalmente objetiva @Fidenton
#4 Para los que no lean los comentarios de noticias sobre Argentina y no sepan de qué pie cojea @Fidenton (o vuela, o no anda directamente) podrías poner que el nivel de ironía del comentario supera los límites medibles e la misma medida que el mileismo del alguno.
#10 yo solo espero que cobre por el trabajo que hace, si lo está haciendo gratis es como para hacérselo mirar.
#11 No descartes ninguna de las opciones.
Hay troles de pago a montones, pero también abundan los fanáticos. Y a veces hasta son las dos cosas a la vez.
Lo siento por los millones de argentinos que lo están sufriendo, pero está siendo un buen campo de pruebas de las políticas económicas neoliberales, espero que el resto del mundo tome buena nota.
#6 Nos podrían dar unos euritos cuando esto pase. Aunque sea lo que cuesta el alquiler de 48 millones de Crash Dummies. :'(
#15 Quizá unos centimitos, no creo que tengan mucho más para repartir, el peso argentino vale menos que el papel higiénico.
Dilapidar dinero, endeudar al país y entregarlo a Trump, es lo que hecho Milei estos casi 2 años e irá a peor ahora que cree que no seguirá mucho más tiempo. Tiene que terminar lo que comenzó.

Los argentinos ya estaban viniendo a miles y seguro que vendrán mucho más para escapar del país arrasado que está dejando Milei. Los corralitos anteriores van a parecer un chiste al lado del que posiblemente haya en poco tiempo.
Va a "privatizar Argentina", como buen facha se la vende a Trump. Este ya puede darse así mismo el título de "Rey de Argentina". Sueño cumplido.
#3 para ser sinceros la base de su discurso era destruir todo lo público y dejarlo todo en manos privadas, sobre todo extranjeras. Denostar lo público ha calado tanto en la sociedad que le han votarlo para hacerlo.
#5 Y ahora votan para deshacerlo.
Al final en vez de Groenlandia se va a quedar con tierra de fuego o la pampa, a elegir.
#7 Y Ucrania.
La parte de los fosfatos del Sáhara, de lo que sorprendentemente, no se habla, ya la tienen.
#8 Va camino de la costa de Gaza.
Así es como se consigue hacer parecer que unas políticas de mierda funcionan, estando del lado del que manda.
Argentina es un agujero negro económico.
Con Milei la cosa ha ido a peor, por lo que se ve.

menéame