edición general
39 meneos
63 clics
Muere Javier Lambán

Muere Javier Lambán

El expresidente aragonés, retirado de la política activa desde principios de 2025, ha fallecido a los 67 años tras una larga enfermedad. En 2021, en el ecuador de su segundo mandato como presidente del Gobierno de Aragón, le diagnosticaron un cáncer de colón, al que se le sumaba la diabetes y la esclerosis múltiple que padecía desde 2010, como desveló en sus memorias.

| etiquetas: javier lamban , muerte , expresidente aragon
Yo tengo una anécdota de una vez que no coincidí con el en un ascensor... porque el escolta no me dejó entrar. Por aquel entonces su excelencia solo era presidente de la diputación provincial, pero ya se le veía de qué pie cojeaba. Y no del izquierdo, precisamente.
#4 siendo aragonés y desde la distancia creo que su gestión tuvo sus luces y sus sombras pero se le veía buena gente. No es agradable que haya muerto tan pronto
#8 Depende las arcas aragonesas no estan de acuerdo el gasto de expresidente se lo ahorran.
Ojalá todos los expresidentes se murieran tan rápido :troll:
Canal Roya 1 - Javier Lambán 0
#2 Te voto positivo porque coincido con tu crítica. Pero, no sé, me siento un poco mal porque tampoco me alegro de su muerte...
#9 Aragón es muy conservadora dentro de España... Si quitamos Murcia, comunidad Valenciana, las dos Castillas, Galicia, Andalucía...
Y Lambán tenía de izquierdas lo que yo de austro-húngaro.
Que vale que está feo hablar mal de un muerto, pero el discurso de este tío se había basado en los últimos años en un anti catalanismo furibundo y un españolismo tirando a rancio.
De hecho fue un tipo que se apegó al sillón pactando contra viento y marea. #4
Y también por las alabanzas lo reconoceréis. El tipo tenía una sintonía absoluta con el actual presidente del PP, mientras que con el ala de socialdemocracia de su propio partido se llevaba fatal. No digamos ya con cualquier cosa que estuviera a la izquierda de eso.
Un amable señor de derechas ha fallecido. Dep
#5 Supongo que en una región tan conservadora como Aragón un Lambán es lo más de izquierdas a lo que pueden aspirar.
#9 desde luego que se puede aspirar a cosas mucho mejores que este señor...
El sonrisa de hiena actual es un fenómeno. :troll:
Gentes de izquierdas era Jose Antonia Labordeta por ejemplo
Una pena.
seguro que notaremos su ausencia
#17 incluso varios han pasado por prisión
Descanse en paz. Me dejan flipando los comentarios, ha sido un presidente de una comunidad autónoma, creo que una persona lo suficientemente relevante por lo que ha hecho sin tener en cuenta lo que critica.
#14 Hay otros presidentes de otras comunidades que han sido unos indeseables delincuentes... :troll:
Este señor era la personificación de CARPANTA comic de Francisco Escobar  media
Desde Cataluña le agradezco muy sinceramente que hiciera naufragar la candidatura de los JJOO del Pirineo. DEP.
A este no le gustaba mamar rabo ultranacionalista independentista. Por eso no gustaba en meneame.
#1 Dame más críticos como Lamban que gente como Feijoo que respalda a Mazón.
#6 #10 Pues visto lo que se ha visto en menéame sobre este señor en los comentarios, lo que dice #1 no me parece tan fuera de lugar.

Pero ha sabemos que en España se entierra muy bien. En menéame igual no tanto.
#1 la tirita antes de la herida. más llorón no se puede..

DEP Lamban

menéame