edición general
26 meneos
102 clics
El mundo según Trump: Todos vais “camino al infierno”. Yo soy vuestra única esperanza [ENG]

El mundo según Trump: Todos vais “camino al infierno”. Yo soy vuestra única esperanza [ENG]

Donald Trump no llevaba ni dos minutos en su primer discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en su segundo mandato cuando se atribuyó el mérito de haber forjado él solo un mundo “próspero y en paz”. Se refería, por supuesto, a su primer mandato, lo que dio paso a una diatriba sobre cómo el presidente que lo sucedió y lo precedió, Joe Biden, lo había echado todo a perder… en gran parte por no ser él. Luego, en lo que se convirtió en la primera de muchas ocasiones en las que menospreció al país que una vez más dirige.

| etiquetas: trump , infierno , esperanza
Los usanos ya estan en el infierno hace tiempo.
#1 Pero ahora tienen a un angel del infierno, chetoman. :troll: :troll:
#2 qué ganas de que se muera ya este hombre. Aunque el que venga después seguramente sea peor.
Gracias, ombligo del mundo.
Tu eres el infierno, tarao!
¿Alguien que le diga públicamente que es un retrasado haciendo el ridículo? No creáis que es fácil, los dirigentes mundiales que no tiene comprados, están amenazados o quieren explotar su estupidez de alguna manera.
#5 Ya te digo yo que eso es mucho, mucho más difícil. Sería conveniente, si, pero casi una quimera hoy en día.
Europa innegablemente tiene que generar una disidencia en USA, para que cuando esté loco, y los que lo siguen, haga locuras, se pueda parar todo este disparate.
Aún así, nos convendría mejor creo generar unos Estados Desunidos de América, para poder vivir tranquilos, inversión de futuro.
#3 podíamos empezar quitando a la oligarquía de derechas que gobierna la comisión europea de espaldas al pueblo y demostrando continuo vasallaje a los usa y a los fondos de inversiones extranjeros
Sanchez ya tiene asegurado el nobel de la paz, a este no se lo dan por ansias.
I will take my chance, thank you

menéame