edición general
20 meneos
44 clics
ICE arresta a un carpintero llamado Jesús y la iglesia católica pide ayuda para liberarlo: "No merece pasar por esto"

ICE arresta a un carpintero llamado Jesús y la iglesia católica pide ayuda para liberarlo: "No merece pasar por esto"

El venezolano fue detenido en una cita de rutina con inmigración y su comunidad exige justicia. ICE amenaza a una de las ciudades santuario más importantes de EE. UU.: “Se alcanzó un nivel de actividad sin precedente” El pasado 8 de julio, fue detenido por ICE durante un control regular en la oficina local. Según su tía, Yasmily Luft, “no hizo nada malo” y estaba cumpliendo con todas las citas requeridas por inmigración. La mujer dialogó con The Independent y aseguró que Jesús llevaba cuatro años cumpliendo con todos los protocolos de ICE

| etiquetas: ice , jesús , carpintero , venezuela , eeuu , detenido , inmigrante
#0 Te voy a limpiar el microblogging, pero el titular tiene su coña
Quien iba a pensar que el leopardo se comería su cara ... elpais.com/us/migracion/2025-02-16/apoyaron-a-trump-y-ahora-se-sienten
#0 Juro por dios que entré directo a menear convencido de que era de EMT. xD
Pues no creo que haya muchos carpinteros. Es una profesión muy a la baja porque a las nuevas generqv no les parece guay. Así que no sé yo si es muy de listos ir expulsando carpinteros...
#5 He sido encofrador, que es como carpintero a lo bestia, y era muy gratificante trabajar con madera. Me hubiera gustado aprender el oficio, pero no se dieron las condiciones. Una pena que las nuevas generaciones ni se lo planteen
Yo soy más de Brian así a mí plin.
#8 Disidente xD :roll:
Microblogging
Un plan argumento perfecto, sin fisuras...
Pd: compruebo que no es un argumento sino una mera ocurrencia periodística

menéame