edición general
6 meneos
14 clics
Obispo de EE.UU. publica carta contra la ideología de género: “El cuerpo revela a la persona”

Obispo de EE.UU. publica carta contra la ideología de género: “El cuerpo revela a la persona”

El obispo de Toledo, en Ohio (EE.UU.), Mons. Daniel Thomas, ha publicado en agosto la carta pastoral The Body Reveals the Person: A Catholic Response to the Challenges of Gender Ideology (“El cuerpo revela a la persona: una respuesta católica a los desafíos de la ideología de género”), un texto de 7.700 palabras

| etiquetas: obispo , toledo , ohio , eeuu , daniel thomas , , lgbti , cuerpo
No esperaba otra cosa.
Sorpresas positivas de esta gente, las mínimas. Esto es más de lo mismo de siempre.
En el documento, difundido oficialmente por la diócesis de Toledo, Mons. Thomas advierte que intentar cambiar de género equivale a una forma de “automutilación médicamente asistida”. Sin embargo, subraya que quienes sufren por su identidad sexual no deben sentirse rechazados, sino acogidos en la verdad: “Cristo los ama, la Iglesia los ama y yo los amo”, escribe el obispo.

Hay amores que matan y el que predica el señor Obispo entraña mucho sufrimiento,si quieres ganar el cielo tienes que sufrir aqui en la tierra,los caminos del señor son inecrutables y toda esa tontería.
#1 hay que tener siempre en cuenta que estas cartas no hay que leerlas como adoctrinamiento o ideología moralista, si no como la auténtica y verdadera verdad de la buena.
#7 También hay hombres feministas. En cualquier caso te veo a la defensiva. Como si te diera miedo ser atacado por alguien. Como las mujeres que salen solas por la noche, vamos.
#8 DESEO ser atacado por feministas, pero no se atreven.
#9 No dudo lo primero.
#10 Cualquier afirmación feminista me vale. Son todas falsas.
¿ El cuerpo revela a la persona ?

¡¡¡ Vete a tomar por culo, puto fascista disfrazado de religioso !!!  media
La ideología de género es una aberración donde se discrimina a las personas en función de su sexo. Todo lo que dice esa ideología es mentira. Cada frase.

Es más. Me comprometo a desmentir cualquier afrimación feminista que me pongais. Además lo haré en no más de tres líneas. Es tan facil porque las falsedades son brutales. Tres es el máximo, la media es una línea.
#4 Cri Cri, Cri Cri....
#6 No hay huevos de ponerme alguna afirmación feminista. Ellas saben que mienten.

menéame