edición general
6 meneos
58 clics

Page y Lambán responden a los mensajes privados de Sánchez a Ábalos: "Sus reacciones eran iracundas"

El exsecretario general del PSOE de Aragón y el actual presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Javier Lambán y Emiliano García-Page, han respondido este lunes sobre los mensajes privados entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos. En ellos se realizan críticas a las opiniones divergentes de ambos barones sobre las alianzas del Gobierno y otros asuntos.

| etiquetas: page , lamban , mensajes privados , sanchez , abalos
#16 efectivamente, era "Luis, sé fuerte" pero estaba imputado cuando M. Rajoy le envió dicho mensaje, no como en este caso que son mensajes muy anteriores a la imputación de Ábalos, pero bueno es vuestra estrategia mezclar medias verdades, mentiras y demás barro mediático para manipular
#17 No, en esa época no estaba imputado, estaba delinquiendo. Que te de igual, o incluso te parezca una distinción a su favor, dice mucho de ti.
#18 anda, anda y tómate la pastillita...
A mí lo que más gracia me ha hecho es que Vallés dedicara ayer noche el 60% del telediario a hablar de esto, el que pueda hacer que haga :roll:
#2 Personalmente, he sido absolutamente incapaz de aguantar más de cinco minutos en los telediarios de Antena 3.

La manipulación es tan burda, zafia, infantil, tercermundista, chapucera, paternalista y evidente que, llamarle a esa sucesión de monstruosidades distópicas, informativo es degradar ese término a límites inasumibles.

Con decir que, cuando voy de viaje, cada vez que paro en algún sitio a comer y están puestos esos "informativos" me pongo la tele de espaldas.
#3 la culpa es del mensajero??

De que Abalos hasta soltado toda esa mierda para amenazar nada que comentar???
#5 Enero del veinticinco....

..... búscate otro morlaco al que torear.

Bye, bye.
#5 De que trasciendan conversaciones privadas nada que comentar???
#7 Cuando se trataba de los mensajes privados de Bárcenas el tema era la corrupción, no el pobre hombre al que le fisgaron los mensajes.
Además los mensajes tratan de su actividad profesional de interés público, no de los chismes familiares que le comenta a su señora.
#8 no manipules, Bárcenas era la cabeza visible de la trama de sobres del PP y principal YA IMPUTADO cuando Rajoy le envió su "Mariano, sé fuerte".
#15 Era "Luis, sé fuerte"... y Rajoy tampoco estaba imputado o haciendo nada ilegal, pero evidentemente a raíz de esos mensajes se le atacó a él (Bárcenas ya estaba, como Ábalos hoy, muy pringado desde antes).
#7 conversaciones del tipo más corrupto del gobierno con el presidente del gobierno. Te parece indignante???

Los medios de comunicación no se deben a los ciudadanos, los políticos sí
#10 Una conversación privada es una conversación privada, la prensa de derechas es al periodismo lo que Trump a la democracia, un cancer
#14 él cree que todo el mundo va al respetar su dignidad cuando no para de mearse en la dignidad de la españoles, incluso de sus votantes, sin parar de mentirles

Como dice aquel, "va en el cargo"
#3 Y nos lo cuentas en menéame... ok...
El que más gracia me ha hecho hasta ahora ha sido el que llama pájara a Margarita Robles. En plan coña, pero es una expresión en desuso.
#1 pues yo no paro de usarla xD
Lo que todos sabíamos, Sánchez es un psicópata de manual.
Victimista pero con arranques de ira, narcisista, manipula y miente con desparpajo para dominar...
es.wikipedia.org/wiki/Psicopatía
#4 Si Sánchez es un psicópata, Ayuso y Mazón que són, unos sádicos?
#4 como psicópata flojo, flojo, dejarse convencer por una comunista para subir el SMI, dónde se ha visto? Psicópata cuando dejas morir a más de 7,291 porque suponen demasiado a la sanidad pública (que ellos también pagaron), psicópta cuando dejas que se ahoguen cientos mientras tú estás de farra y no haces tu trabajo y luego le das a tus amiguis contratas para la reconstrucción del desastre.... A manipular a tu cueva >:-(
comentarios cerrados

menéame