edición general
53 meneos
361 clics

Mi pareja es maestra y la mandaron a 200 km de casa. Acabé construyéndole una aplicacion web para encontrar una permuta para cambiar de colegio

Soy programador. Mi pareja, es maestra de primaria. Aprobó las oposiciones en Galicia y la destinaron lejos de su familia y de mí. Como muchos de vosotros sabéis mejor que yo, las permutas directas son rarísimas (la persona EXACTA con tu especialidad y tu ciudad casi nunca aparece) y las cadenas a 3 o 4 personas, que sí podrían cuadrar muchos casos, son inviables de coordinar a mano. Un fin de semana le hice una herramienta solo para ella, cruzando anuncios de los grupos de WhatsApp donde estaba. Le encontró una posibilidad de permuta.

| etiquetas: permuta , maestra , colegio , permutaes , oposiciones
Es lo que tiene opositar a nivel regional o nacional, que te pueden enviar a cualquier lugar y volver a tu lugar de residencia o cerca puede llevar años. Mi cuñada también tiene que ir unos 60 kilómetros y está intentando conseguir algo más cercano.

¡Suerte a todos!
#3: Es un sinsentido, deberían poner una lista de plazas que te interesan, y si no te interesa ninguna, sigues como interino y listo, pero no que para poder optar a plazas que te puedan interesar te arriesgues a que te manden a donde no te interesa. Se piensan que vivimos en los años 90s y que cualquiera se compra un coche.
#5 para el profesorado no tiene sentido, para la administración si. Sencillamente porque les conviene. Entre otras cosas es una manera fácil de aligerar las bolsas y listas. Hay mucha gente que rechaza la plaza porque la mandan lejos y así queda fuera de la bolsa.