edición general
32 meneos
54 clics
Petrolero ruso estalla en explosiones y las fugas de amoníaco tóxico desatan emergencia (ING)

Petrolero ruso estalla en explosiones y las fugas de amoníaco tóxico desatan emergencia (ING)

Dos explosiones ocurrieron en el petrolero Eco Wizard en el puerto ruso de Ust-Luga, a 200 km de San Petersburgo, en el Mar Bático. El petrolero pertenece a la “shadow fleet”—o “flota en la sombra”— que Rusia usa para eludir las sanciones. Tras ello, el buque se escoró y comenzó a hundirse. Las explosiones causaron una fuga de su cargamento de amoníaco, 23 tripulantes fueron evacuados y hay operaciones de buceo previstas según el Ministerio de Transporte ruso. La explosión es el sexto incidente con daños a barcos de la flota rusa.

| etiquetas: eco wizard , barco , explosión , amoniaco , rusia , shadow fleet
Los ucranianos son mucho de terrorismo medioambiental. El northstream. la presa en el Dniéper. hundir petrolerdos. Atacar centrales nucleares.

Merecen que los apoyemos!!!
#5 Luego apoyaste a los hutíes.
#9 Acabo de comprarme una amoladora en aliexpress.
#11 cuando te llegue estarás “amolado”
#5 . la presa en el Dniéper no la volaron los rusos?
#10 No lo sé majo. ¿No discrepas entonces que lo northstream no fueron los rusos, la central nuclear no la bombardean los rusos, y que estos barcos rusos no son los rusos quienes los hacen explotar?
#5 #10 Efectivamente, todos conocemos los Puños de Zaporiyia, la unidad de Marines Espaciales del ejército ucraniano que se infiltró en la presa de Nova Kajovka con centenares de kilos de explosivos a la espalda y consiguieron volarla en las narices de su guarnición rusa. :shit:

Y también conocemos los pérfidos ataques ucranianos a la Central Nuclear de Zaporiyia, con cohetes especialmente diseñados para virar 180º cuando impactan contra el suelo, y así culpar a los rusos. Aquí tenemos un vídeo del salteador de caminos asesor ruso de la central explicándoselo a los inspectores del OIEA. xD
#17 un poco extraño que Ucrania destruya su mayor presa, y también que su mayor central nuclear, con el riesgo de inundar de radiación su propio país. ¿Como lo justificas?¿son idiotas los ucranianos?
#18 Me parece que has leído mi comentario en diagonal. ¡Vuelve a leerlo con más calma, hombre! xD

warhammer40k.fandom.com/es/wiki/Marines_Espaciales
#5 Buff... ¿vamos a seguir culpando a los ucranianos de la política de tierra quemada rusa durante mucho mas tiempo?

Tu tesis es insostenible jurídica y fácticamente:

Presa de Kajovka: Rusia la destruyó durante su retirada (junio 2023). Inundación de 600 km², liberación de lodos tóxicos, muerte de fauna. Era un objetivo militar legítimo, intentaban ralentizar avance ucraniano.

Nord Stream: Ataque sin atribución clara (investigaciones en curso). Fugas de metano (equivalente a 30M de CO₂). No…   » ver todo el comentario
#14 Todo eso escribiste para mí? Jo! No veas lo mucho que me la pela el tema ya. Si no fuera por el empeño que tienen algunos en contarnos trolas una y otra vez.

A mí lo que me preocupa es el precio de la baguette, el de los yogures naturales azucarados, y el precio de los huevos. Y si baja el precio de los chicharros comeremos otra vez pescado.
#15 En realidad no, le di a deepseek tu post y le dije "deja en evidencia a este idiota". De diez a quince segundos me llevó, la verdad... tampoco es que tu tesis fuese muy fuerte, casi casi podria haberla tumbado un autocompletar.
#5 Sin duda hay que apoyar a quién lucha contra el fascismo como hacen los ucranianos contra Putler y sus sabandijas
Y tampoco está de más confrontar a sus lameculos en Menéame, que también abundan
En dos semanas lo reparan.
Luego los rusos se quedan con Odesa y el pertinaz fascismo llora.
Y llegó desde Bélgica... con bandera de las Islas Marshall. ¿Los belgas se saltan las sanciones o hacen que se las saltan y los minan?
Menos mal que no ha estallado en carcajadas… a saber cómo habría reaccionado el amoníaco.
Semejante boicot huele a cultura Israelí
Por favor, no vengas a contarnos tus fantasías sexuales, que dan mucho asquito.
Cuantos petroleros han explotado ya ?

Alguien se esta dedicando a poner petardos por ahi
Qué amoniaco no es tóxico!? :palm:
#6 supongo que la guía de estilo saltó una alerta de especificar el amoniaco en transporte o depósito y en vez de usar «ammonia anhydrous» usaron «toxic ammonia» para distinguirlo del amoniaco y agua del producto de limpieza conocido popularmente.

menéame