edición general
27 meneos
39 clics
Polonia detecta maniobras "sospechosas" de un barco ruso cerca de un cable que conecta con Suecia

Polonia detecta maniobras "sospechosas" de un barco ruso cerca de un cable que conecta con Suecia

Tras la "exitosa" intervención militar, el barco en cuestión partió rumbo a un puerto ruso, ha explicado Tusk en un breve mensaje publicado en su cuenta de la red social X

| etiquetas: polonia , rusia , armada , conexiones , internacional
Y...¿Ya han encontrado al responsable de volar el gasoducto?¿No hay exitosa intervención en ese caso? Porque el "sospechoso habitual" siempre termina siendo ruso...
#1 Cuando el "sospechoso habitual" no es ruso, y es más de bigmacs, entonces todos callados y no sale en las noticias...

Es que el de los BigMacs no es sospechoso ... es certeroso.:roll:
#1 La investigación ya ha concluido y se han señalado culpables.
#1 A mi me gusta lo de "exitosa", entrecomillado.
Y luego ni explican en que consistio tan brillante intervencion miltiar de Polonia...

Ni explican si el barco ruso hizo algo,
Ni explica porque las maniobras eran sospechosas.
Ni explican que hizo el ejercito polaco.

Noticia verdadera: Habia un barco ruso cerca de un cable.
En resumen: Propaganda barata.
Pues vale.
#1 ehm... ANTISEMITA.
Perdona, se me mezclan los temas.
... porque, claro, hay que justificar un aumento del gasto militar del 5% en esta Europa de los pueblos... muy preocupada por la posible "expansión" rusa y muy condescendiente con la expansión sionista (que esa sí o sí está cometiendo genocidio). Pero no pasa nada: hay que tener una moral distraída, que es lo que mola.
#2 Al 5%, no del 5%.

El aumento respecto al año pasado es de más del 300% si se llega a ese 5% del PIB.
- Mamá, mamá los rusos se han comido mis deberes!
- Tranquilo hijo, que te voy a subir un 5% la asignación para que te puedas defender.
#7 Tengo una duda ¿Tú eras de los que hacías chistes cuando se afirmaba que Rusia iba a invadir Ucrania?
No sé porque esos usuarios ya han desaparecido de Menéame.
#13 usuarios hackeados :troll:
Vaya, que lo hundan por si acaso, es más, que hundan todos los barcos rusos y chinos que pasan por el báltico tanto civiles como militares y así se acaban los problemas :shit:

Eso sí, lo de presentar pruebas ya queda para otro día... los suecos, polacos y los bálticos son más de ocultar las pruebas, en particular de lo que hacen los ucranianos por esas aguas :troll:
Y hay que vigilar un cable. Mucho más importante que vigilar los principios ¿Eh, Polonia?
#31 te hace falta más lectura. Burgueses hay pocos y los fascistas/nazis que dieron el golpe de estado son su brazo armado.

Exacto, excepto en Ucrania, donde los burgueses son millones, y por eso no hubo una revolución.

Aunque bueno, estoy seguro de que los dos podemos estar de acuerdo en que profesionales liberales como médicos y abogados no pueden ser revolucionarios. No son el pueblo.

Como el Che Guevara y Fidel Castro. :troll:

A Israel no le hacen falta 250 años, no duran ni

…   » ver todo el comentario
#30 A mi lo que me preocupa, es que se hagan esas atrocidades. Que se blanqueen, Bastante menos, la verdad. Estoy acostumbrado a que lo hagan grandes medios de comunicación, así que me preocupa poco que lo haga un "random de internet".

Ah, bueno no podía faltar el "y tú más". Vamos, que tengo razón sobre ti.

La burla me puede gustar mucho. Pero no la provocación, el insulto ni ningún tipo de falta de respeto. Ni directas, ni indirectas

Pero el blanqueamiento…   » ver todo el comentario
#27 Pues creo que sí. Si no fuera el caso, el blanqueamiento de atrocidades te preocuparía más que mi burla hacia dicho blanqueamiento.

Pero, bueno, no todos podemos estar en contra de las atrocidades.

Y los blanqueadores de atrocidades nunca van a intercambiar ideas. Eso lo aprendí hace tres años cuando, en menos de 3 horas pasaron de "Es ridículo pensar que Rusia vaya a invadir Ucrania" a "Es obvio que la pobre Rusia no tenía otro remedio que invadir Ucrania".

Con el fascismo no se dialoga. Se le aplasta.
#29 Pues creo que sí. Si no fuera el caso, el blanqueamiento de atrocidades te preocuparía más que mi burla hacia dicho blanqueamiento.
A mi lo que me preocupa, es que se hagan esas atrocidades. Que se blanqueen, Bastante menos, la verdad. Estoy acostumbrado a que lo hagan grandes medios de comunicación, así que me preocupa poco que lo haga un "random de internet".

La burla me puede gustar mucho. Pero no la provocación, el insulto ni ningún tipo de falta de respeto. Ni directas, ni indirectas.

Y he preguntado a la administración, precisamente porque hay normas al respecto. Con las directas (señalando) es muy claro, con las indirectas me ha entrado la duda.
#26 no, revolución es cuando la hace el pueblo, y golpe de estado es cuando la hace la burguesía. Lucha de clases, ignorante.

Vaya, en Ucrania hay millones de burgueses. Guau, pues sí que les van bien las cosas. Eso sí que es una economía boyante, para soportar a tanto burgués. xD

Ves como no te enteras de qué va la película. Es que eres un completo ignorante y soberbio que en lugar de callar, para escuchar y aprender solo escupes tú guión.

Veo que no tienes ninguna…   » ver todo el comentario
#28 te hace falta más lectura. Burgueses hay pocos y los fascistas/nazis que dieron el golpe de estado son su brazo armado.

A Israel no le hacen falta 250 años, no duran ni una semana, literalmente, con un bloqueo como el de Cuba.

No es mi aliento eso que hueles, es tu desayuno diario, que te queda rebosando por la comisura de los labios.
Aparte de los adoradores de Putin y su ideología habituales, hay otros que no deben tener muy claro en qué lugar está del mundo. Esto yo creo que pasa sobretodo en Europa, fuera de ella la gente suele tener más claro cual es su sitio..
#20 Aquí:
dle.rae.es/provocar

En concreto, acepción 2.

Decidirlo, es cuestión de la administración.

De nada.
#22 Ah, vale.
Entonces se trata de la 'buambulancia' de toda la vida.
De la 'lloración' de los ofendiditos por cualquier cosita (que a ellos no les guste).
;)
Zazis de MNM: mire, caballero, tenemos que aceptar que Rusia esté intentando acabar con la existencia de Ucrania como nación independiente y de la nación ucraniana, y diseñar una arquitectura de seguridad que acomode los intereses imperialistas rusos en Europa. Por nuestro propio bien. Es lo que tiene la realpolitik.
También Zazis de MNM: ¡¡¡POLONIA PATRULLA SUS AGUAS TERRITORIALES!!! ¡¡¡Y REACCIONA ANTE ACTIVIDADES SOSPECHOSAS!!! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ¡¡¡Y GAZA QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
#5 menos mal que está el occidente colectivo preocupado por defender los derechos de soberanía de Ucrania, en la que se dió un golpe de estado y en la que EEUU manda lo que hace Europa y Ucrania.

Luego la soberanía del Sáhara y Palestina ya si eso para otra vida.
#6 menos mal que está el occidente colectivo preocupado por defender los derechos de soberanía de Ucrania, en la que se dió un golpe de estado y en la que EEUU manda lo que hace Europa y Ucrania.

Cuando, literalmente, millones de personas se alzan contra un gobernante, se llama revolución. A no ser que seas de los que cree en el Golpe de Estado Francés de 1789 o el Golpe de Estado Ruso de marzo de 1917.

Un golpe de estado es cuando una facción armada (que puede ser el propio gobierno…   » ver todo el comentario
#24 no, revolución es cuando la hace el pueblo, y golpe de estado es cuando la hace la burguesía. Lucha de clases, ignorante.

Ves como no te enteras de qué va la película. Es que eres un completo ignorante y soberbio que en lugar de callar, para escuchar y aprender solo escupes tú guión.
Lo que tú propones es armar a la víctima mientras armas al agresor, al nivel de Trump cuando decía que para acabar con los tiroteos en lo colegios había que armar a los profesores. Ese es tu nivel.

Al…   » ver todo el comentario
Una pregunta @Eirene

¿No se había quedado que los usuarios que se dedicaban a provocar serían castigados?

Yo no me doy por aludido, ya que estoy en contra del imperialismo ruso actual, aunque no deje libre de culpa a Ucrania.
Pero con comentarios como #5 no se puede tener un debate sano y racional.

Y no es precisamente algo anecdótico y puntual.
www.meneame.net/search?u=suppiluliuma&w=comments&q=Zazis+de+MN
#11 Y se puede saber ¿dónde está definido qué es lo que se entiende por 'provocar'? y/o ¿quién decide o arbitra eso? ?(
#11 Yo diría que sí te das por aludido. :troll:
#25 Creeme que no.

Pero llevo años leyéndote (hasta hace poco, he estado 4 años sin escribir) y este rollo que llevas en estos temas (en otros, 0 críticas) me parece tremendamente tóxico.

Entiendo que estos temas enciendan y te puedes calentar. Pero lo tuyo (en esto) es una estrategia premeditada y repetitica que solo aporta toxicidad y evita intercambio de ideas. Creo que es lo contrario a lo que tiene que ser meneame, donde gente con diferentes ideas puedan debatirlas.

Es como…   » ver todo el comentario
Que cansinez.
Acordémonos de Fumanchu o del doctor NO, siempre es muy socorrido tener a alguien al que echar la culpa y montarnos peliculas.
Bueno ...el cable está a salvo ...ahora a rezar para que ese mismo cable no se caiga de la ventana desde donde caen todos los disidentes del putinejo ...
comentarios cerrados

menéame