edición general
9 meneos
27 clics

Los Premios “Ayuso Fest” de la Cultura: de ensalzar la tauromaquia a encumbrar nombres como Ussía o Inditex

La presidenta madrileña hará entrega de estos galardones el próximo lunes en el Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial. La Comunidad de Madrid vuelve a conceder en una nueva edición sus Premios de Cultura a 15 personalidades de distintas ramas artísticas que han dejado su huella en la región. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha distinguido este 2025 al mundo de la tauromaquia y rostros conocidos como el periodista Alfonso Ussía o marcas como Inditex, de Amancio Ortega, entre otros.

| etiquetas: presidenta madrileña , premios fest dela cultura , ensalza tauromaquia
#18 Se nutre de los votos de quien la votan y de los tangañillazos de ginebra que se chupa.
Solo les falta que de presentadora lleva a la Mariló Montero. xD
Y yo que tu dejes de decir payasadas diariamente con tus respuestas fuera de lugar. :wall:
Falta sionistas y nazis en las etiquetas
#_14 ¡Valiente multicuentas!
#_1 pero si Jon Idígoras. jefazo de Herri Batasuna, conocido como el chiquito de Amorebieta toreó como subalterno en la cuadrilla del Duque de Boroa antes de entrar en prisión. No sé si por ser un mal diestro o porque era buen zuuurdo. :-D
Todavía estoy esperando que los ingentes recursos económicos que salen de los impuestos consigan algo relevante en tauromaquia, que menos que una medalla de bronce
Pues lo de siempre, montar chiriginuitos mientas critican el gasto social y convertirlos en abrevaderos para los suyos.
Inditox
Tus paridas inconexas no tienen límite. Seguramente ya lo sabrás, pero no estás bien.
#5 A quien dices eso.
#8 Al mismo tarado al que contestas tú, creo. Se ve que me tiene en el ignore y mi comentario ha aparecido debajo del tuyo.
#10 A mi también es el mismo siempre
#11 perdona que igual pareciese que te contestaba a ti, nada más lejos de mi intención.
Ese infraser me pone enfermo. Que asco de tío
¿ Los paga de su buchaca ?
#9 jajajajajajajaja, esa no paga con su dinero ni el pan que se come cada día.
#13 pensaba que se nutría de sangre de doncellas vírgenes como su mentora esperrancia y la úlcera y su sumisa kalas.
Todavía sigo esperando que Bildu impida festejos taurinos en Pamplona
#1 mira, un arenque rojo!

menéame