edición general
40 meneos
61 clics
Reportan un muerto por explosión de una bomba frente a clínica de fertilidad en California

Reportan un muerto por explosión de una bomba frente a clínica de fertilidad en California

Una potente explosión frente a una clínica de fertilidad en California dejó este sábado al menos un muerto y varios herios. Las autoridades lo califican como posible "acto intencionado". Sacudió el centro de Palm Springs y causó graves daños a la clínica y edificios cercanos. Según el alcalde "una bomba en o cerca de un vehículo frente al edificio" estalló a las 11:00 locales. Óvulos, embriones y materiales reproductivos no fueron dañados. En EE.UU., los conservadores están divididos en cuanto a procedimientos como la fertilización in vitro.

| etiquetas: muerto , explosión , bomba , clínica de fertilidad , california , palm springs
Los Pro-vida
#2 Pues como en todas partes, cuanto más pro-vida es alguien cosas más radicales está dispuesta a hacer esa persona, como matar a otros.
#2 Pinta a que han sido los de Gilead.
El FBI lo investiga ya como acto de terrorismo (en varios medios hablan de 1 muerto y 5 heridos):
- www.telemundodallas.com/noticias/eeuu/explosion-auto-en-palm-springs-c --> " Explosión en clínica de fertilidad de Palm Springs fue un acto de terrorismo intencional, según el FBI "
- www.independent.co.uk/news/world/americas/palm-springs-bomb-explosion- --> "Police and FBI investigating possible ‘terrorism’ after bombing outside fertility clinic in Palm Springs leaves 1 dead and 5 injured"
Si se demuestra que ha sido un ataque terrorista, espero que no sea de los de la ideología que atentaron contra el Templo Satanico con otro artefacto explosivo.
#3 Talibanes cristianos donde "su reino no es de este mundo" y siguen "las leyes" de su Dios...
Todo el mundo aguantando a estos delincuentes porque un seguidor de Cristo no puede ser un terrorista, como Israel que no pueden ser nazis porque sus abuelos sufrieron el Holocausto, ahí con dos cojones.
Gente como Trump y sus seguidores que van a llevar al mundo al abismo con sus acciones terroristas contra todo lo que consideran herejes y ateos pecadores
comentarios cerrados

menéame