edición general
27 meneos
74 clics
Rusia anuncia exitoso lanzamiento del misil estratégico Sarmat

Rusia anuncia exitoso lanzamiento del misil estratégico Sarmat

El Comando de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia informó hoy sobre el exitoso lanzamiento del nuevo misil estratégico Sarmat, considerado por Moscú como uno de los sistemas más avanzados de su arsenal militar.

| etiquetas: rusia , sarmat , misil , nucelar
¿Aquí es donde vienen los anti rearme europeo a presumir de las armas extranjeras?
#4 No, aquí es donde vienen los de la Camarilla Yanquineja a lloriquear. :troll:
#5 Llegó el primero!
#6 Yo soy defensor del rearme europeo, y vengo decirte que el mensaje de #_5 es bastante acertado xD
#4 El gasto militar europeo es 2,5 veces superior al de Rusia
legrandcontinent.eu/es/2025/04/28/el-gasto-militar-europeo-es-25-veces

Pero sigamos con la cantinela del rearme y terminemos de desmantelar la sanidad pública, educación, servicios sociales...
#13 Uno es un gasto centralizado de un país, el de la UE es de 27 países, cada uno con sus prioridades, con ineficiencias.
#15 Pues se reorganiza el dinero que ya hay y listo, ¿no?
#4 ¿quieres dejar a EEUU sólo en la carrera armamentística? EEUU es el que más armas tiene y es el principal causante de conflictos en el mundo.

Ojalá que Irán hubiera tenido armas nucleares, a Irán y al resto del mundo nos estaría yendo mejor.
Supongo que si las tuviera Ucrania le iría bien a Ucrania y al resto del mundo; digo supongo porque no es bueno que las tenga Israel, por ejemplo. Todo depende de las intenciones del país que las tenga y no sé si que las tuviera Ucrania no pudieran estar al servicio de EEUU.
Cogido rápidamente de la Wikipedia:
El 20 de abril de 2022, el Ministerio de Defensa ruso anunció el primer lanzamiento exitoso de un cohete desde el cosmódromo de Plesetsk.

El 16 de agosto de 2022 se firmó un contrato estatal para la fabricación y suministro del sistema de misiles Sarmat. El 23 de noviembre de 2022, el director general del Centro Estatal de Cohetes de Makeev, Vladimir Degtyar, anunció el inicio de la producción en masa del cohete.

La producción en serie del misil

…   » ver todo el comentario
#7 Mira que te he puesto facil el link en #1 de los fallos en las pruebas hace aprox 2 años....
Esto acerca a Rusia a las dos semanas.
Aqui los putinazis celebrando que mañana habrá un nuevo misil apuntando a sus hogares. ¡Es que te tienes que reir por no llorar!
Parece que el rearme europeo va en serio.
Pues parece que los rusos ya tienen otro "juguetito" con el que acercar a la humanidad a su fin despues de sus problemas de hace casi 2 años ( www.meneame.net/story/misil-balistico-intercontinental-ruso-sarmat-sat )
#_carcamal En una noticia sobre el rearme europeo, quien presuma será justamente porque se identifique con su continente, y crea que las armas son algo de lo que presumir.
Pues no entiendo. La última generación de ICBM soviéticos son muy buenos. Me da que han hecho un rebranding para reivindicar el pasado sármata y ya estaría.

menéame