Hace 2 años | Por ccguy a espinof.com
Publicado hace 2 años por ccguy a espinof.com

Durante una entrevista con el medio Deadline, Scott no ha dudado en calificar las producciones superheróicas como “aburridas de cojones” y, además de poner en duda la calidad de sus guiones, se ha echado unas cuantas flores a sí mismo reivindicando tres películas que, independientemente de su género, son excepcionales.

Comentarios

#9 hablo de putas la tacones después de esas mierdas infumables

earthboy

#9 #10 #11 #12 #25 ¿Habéis leído el artículo? Todo lo que dice es absolutamente cierto.
PD. Las últimas de Alien son Blade Runner al lado de El Consejero.

Kereck

#25 Hombre, El Reino de los Cielos es bastante salvable. En la versión del director, donde se reintroducen las partes que le obligaron a eliminar, queda una cinta mucho más coherente y completa. A mi me encanta.

BiRDo

#45 Yo la vi en el cine y me pareció "entretenida". Sin más.

D

#25 cualquiera de esas películas es mil veces mejor que cualquier basura marvelera.

BiRDo

#78 Alien es una película de casa encantada mezclada con ciencia-ficción. Es entretenida, tiene el ritmo correcto del género y un poco de costumbrismo que provoca cierta sensación de realismo. Pero por cada película medio entretenida que hace Scott tienes cinco o seis tremendamente insufribles.

Juro que no entiendo un montón del comportamiento aleatorio de los personajes protagonistas de Prometheus, que me parece la peor y desde la cual directamente dejé de ir al cine a ver sus cosas.

Y en serio, ya me gustaría que fuese más denso o profundo. Al menos tendrías algo en lo que pensar durante esos supuestos momentos reflexivos. Pero es que Scott ni lo es ni nunca lo ha sido.

D

#78 cualquiera de las películas más flojas de Ridley le da un palizón a los productos enlatados y prefabricados de marvel. Vista una vistas todas.

Wayfarer

#78 Cuando puntúo una película en IMBD, sigo una pauta muy simple: por muy mala que sea la película, si consigue entretenerme para mí ha conseguido su objetivo y se gana el cinco. A "Prometheus" le puse un 4.

D

#60 una película marveliana tiene más coherencia de guión que los truños esos, y deux ex machina por todos lados.
Las de Marvel, no todas, tb lo tienen, pero estamos hablando de Ridley Scott, el mismo que hizo Pocahontas con aliens AKA Avatar. Muy original todo.

PacoJones

#91 Avatar es de James Cameron

#91 El reino de los cielos truño? Venga por favor. Entonces para ti Endgame será el culmen del cine moderno

BiRDo

#91 Todo iba bien hasta que lo has confundido con Cameron. No sé si porque Alien es de Scott y Aliens es de Cameron (que hizo la segunda parte, que es una película de acción).

D

#122 perdón perdón #91
Los he confundido, pero vamos... Ya sabéis por donde voy.

D

#91 y qué pinta deux ex machina aqui?

D

#91 madre mia lavate la cara, confundes al patán de James Cameron con Ridley Scott.

BiRDo

#25 Si al menos tuviera alguna historia superdensa... A mí Gladiator me pareció una mierda sin sentido alguno y con la profundidad de un charco.

meneandro

#9 #25 Ambas fueron destrozadas por el estudio, añadiendo y quitando guionistas, con cambios constantes y demás. Lo que pasa es que a tito Ridley ya se la sopla todo.

Wayfarer

#25 "A mí no me gustan las comedias románticas y lo que hago es NO VERLAS."

¡NOOOOOOO!

Se me ha caído un mito.

Stall

#9 pues prefiero mil veces Prometheus que cualquier cosa del MCU.

armando.s.segura

#29 ¿Con todas sus incongruencias absurdas? Son bazofia, entretenidillas, pero bazofia.

Stall

#43 #128 #131

Pues si, Prometheus tiene docenas de decisiones absurdas e incongruencias, es una peli de 5,5 como mucho pero me lo he pasado genial viéndola, ese halo de misterio y diseño de producción brutal.

Las del MCU es que como dice Scott están todas hechas con un esquema básico, ves una y ves todas, para un público extremadamente joven y poco crítico.
Llámame raro pero no voy a disfrutar cuando los héroes ganan al villano por 23era vez.


Y de Scott Blade Runner, Alien y Los Duelistas me parecen una maravilla, el resto más o menos así que imaginaos, no es que me ecante el cine de Scott es que me cae de pelotas el de Marvel.

BiRDo

#29 Lo siento por ti.

SalsaDeTomate

#29 Yo no sopoto el MCU, pero Prometheus es una mierda gorda. Es que es el mismo tipo de película: acción barata con argumentos absurdos en los que está prohibido pensar ni lo más mínimo si no te quieres echar las manos a la cabeza.

McQueen

#29 ¿Las has visto todas para poder opinar sobre "cualquier cosa"? ¿Tan mala es Ironman para ser un 0,001 prometheus? ¿O Intinity War? No sé, me parece que hay mucho hate de postureo. Cada uno que mire lo que quiera, pero yo no diré que prefiero 1000 veces cualquier MCU antes que cualquier película de x director/género porque seguramente no las habré visto todas, ya que estoy muy ocupado revisionando las más de 20 películas MCU una y otra vez

D

#9 alguien que ha dirigido las dos mejores películas de ciencia ficción de la historia así como otras obras maestras se puede permitir el lujo de filmar alguna regulera.

SirMcLouis

#9 Y de Blade Runner que opinas?

D

#9, me he metido solo para ver cuanto tardaba alguien en soltar lo que has dicho.

Stormshur

#9 Menuda basura de pelis, le debió dar un delirio místico o algo así para hacer esos truños. Muchos esperamos que se haga un buen universo expandido de los xenomorfos y los yautjas (no los truños que se han hecho hasta ahora a cual con menos sentido) y nos viene con esas mierdas. Hablando de audiovisual se entiende.

Ribald

#9 Pues me parecieron entretenidas, sobretodo Covenant, que combinaba tensión y horror con toques de humor negro. Y visualmente, espectaculares las dos. Sin hablar de la música, que también estaba bastante bien creo recordar. La escena en la que el neomorfo sale de la espalda de un tío y una chica intenta escapar y termina haciendo estallar su base disparando a ciegas por el pánico... Menudas risas nos pegamos en el cine.

No sé qué tienen las pelis de Marvel que todo el rato tengo la impresión que todo es una pantalla verde y que nada es real, y que los actores lo saben y no son capaces de disimularlo. Al menos la de Covenant logró emocionarme un poco. En las de Marvel, francamente me quedo igual, tengo la impresión de que nada es real ni relacionado con nada que me importe.

m

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3583209/order/4">#4 Es una putada que la mayor parte de los fondos para hacer grandes producciones vaya a esa #$%^&, pero vamos, es el mercado amigos.

armando.s.segura

#35 ¿Fondos privados dices? Ya le diremos a los productores que inviertan en lo que a tí te gusta...

L

#89 toma, se te ha caído un poco de superioridad moral.

m

#92 Hay un dicho de algo de putas y tacones que no recuerdo

L

#95 ya te falla la memoria. Y eso que las pelis de superhéroes no te han dejado la sesera tiesa como a mí.

Gintoki

#95 Aquí el que viene de superior eres tú. La Tacones no pinta nada por aquí en este caso; supongo que no sabrías qué otra cosa responder al comentario de #92, un burdo fan, al parecer, de las pelis de súper héroes.

armando.s.segura

#89 Así que decir que las productoras invierten en lo que ellas creen que les van a reportar más beneficios, es ser liberal.

No tienes ni idea de lo que hablas, sueltas consignas tontas sin sentido...

F

#89 ¿por qué está mal hecha? ¿Que define que una película sea objetivamente buena o mala? A mi de normal, las películas que han ganado el Óscar me suelen parecer aburridas o malas pero no voy palillo en boca dando lecciones de cine.
¿Como es posible que a la gente le moleste que se hagan o se vean películas de superhéroes? ¿Tanto les molesta ver a gente entretenerse o es solo por sentirse superior?.

c

#41 No se trata de decirles qué deben hacer, se trata de criticar lo que hay. Ya sabes, pensamiento crítico y todo eso...

L

#35 claro, ahora les vamos a decir a las productoras privadas dónde poner su dinero.

briarreos

#87 lo pueden poner donde quieran, pero si no lo ponen en cosas que me gusten no pagaré por verlo. Y sé que "yo" les doy igual, pero a lo mejor hay muchos como yo, que ya no sé.

D

#4 No se tú, pero yo cuando se si me ha gusta una película es justo después de verla.

A

#48 Claro, pero si has visto 1 y te ha parecido bazofia, pues has perdido un par de horillas, como el resto de mortales con otros truños, como alguno que tiene Ridley Scott.... y deberia importarte poco las otras 25.

L

#48 se me ha olvidó poner el cartel del #ironía

SubeElPan

#48 Cuando llevas 4 noches seguidas intentando ver una (la liga de los hombres...) y no eres capaz de aguantar despierto mucho, es síntoma de que no te gusta.

forms

#4 es una putada que el 80% de las películas actuales sean de superheroes dejando un 20% para otros temas.

Me ha pasado en los últimos meses el mirar por Netflix que películas hay y acabar buscando otro plan.

c

#4 Que ganas tenéis algunos de no querer entender las cosas... La cartelera está plagada de películas de superhéroes desde hace años, puestos que antes ocupaban otro tipo de cine más variado y generalmente de mejor calidad... Esto es un hecho.

Al que no le gusten estos blockbusters está condenado a no ir al cine, salvo honrosas excepciones. A mí la mitad de ellas me gustan, pero está claro que sobran muchas de ellas, que ya se repiten más que el ajo, y que hecho de menos más variedad y calidad. No se puede/debería estar continuamente viendo películas dirigidas a adolescentes.

Fausto_Faustino

#4 Cuando casi todas se hacen de ese tema te quedas sin ir al cine.

L

#5 me encanta esa superioridad moral cuando se habla de reguetón o de películas de superhéroes, pero luego los cantantes o directores que hablan mal de este tipo de productos no son capaces ni de generar una ínfima parte.

Que digo yo si tan malos son, crear algo que los supere tendría que ser extremadamente fácil.

Ribald

#90 Creo que desde el ascenso del fascismo quedó claro que el clamor de las masas no es sinónimo de calidad, la verdad. Qué es lo que une a la mayoría de la población mundial? ¿Qué tienen en común la mayoría de chinos con la mayoría de occidentales? A nivel cultural, nada. Pues éso, que lo único en lo que los humanos nos parecemos es en la incultura, en la estupidez. Del mismo modo que nos emborrachamos para que sea más fácil tender puentes al socializar, el producto que tiene más exito en un espectador "universal" está a la alzada de las pelis mudas de principios de Hollywood que sustituían el teatro porque el público inmigrante no tenía un idioma común.

M

#90 No creo que tenga que ver con la superioridad moral. Hace poco me ví algunos clásicos que tenía pendientes, la de “El Crepúsculo de los Dioses” de Billy Wilder, y hoy por hoy sería imposible que una productora de las majors financiara una obra maestra de esas características.
Claro que se hacen pelis de ese palo, pero el modelo de negocio ha cambiado, ahora es cada vez más frecuente la financiación independiente para arriesgarte a hacer una película así. Antes llegaba la Paramount y te ponía la pasta, ahora la gallina de los huevos de oro está en otro sitio.

No tiene que ver con que los que menos venden critiquen la calidad de los que más venden, el dinero no legitima una opinión, tiene que ver con que el público ahora tiene unas tendencias de consumo homogéneas, que coinciden con los productos que saturan el mercado, entre los que hay algunas obras buenas, y muchísima morralla.
Pero esa morralla está financiada por los grandes. Antes para hacer morralla era más normal buscarse la vida para sacarla adelante.
Antes Carol Reed decía “Tengo una idea!” Y las majors contestaban “ cuanto necesitas”, ahora es Michael Bay el que dice “ Y si hago Transformers 13 con un planeta que se convierta en nave espacial y explote?”, y las majors le dicen “ Si cumples con la cuotas te bañamos en pasta”.

c

#90 Estás definiendo cultura POP e ingresos, que poco tiene que ver con calidad. Le dirías al que critica Sálvame o el Chiringuito? Según tú generan más que ningún otro canal. Ingresos claro.

Muy subidito te veo yo a ti para decirle a Ridley Scott que demuestre lo que puede hacer a estas alturas...

borteixo

#90 En guión sí, en todo lo demás pues no.

iñakiss

#90 necesitan grandes fondos , una productora no es cuando decide el director y que el dinero salga de la nada, la principal operación es la búsqueda de financiación, y, quien suelta la pasta busca fórmulas repetitivas como el de las franquicias de superhéroes. Falta más creatividad y ambición en una gran producción, yo personalmente no recuerdo ver películas en el cine que me transportase como hacían las pelis de hasta hace 20 años…

bubiba

#3 no si tiene algo de razon..al igual que decir que se le acabaron las ideas hace tiempo y sus películas son refritos  Pero siempre hablan las sartenes de los cazos 

M

#3 Hay que decir que el gran Ridley Lleva muchísimo tiempo sin hacer ninguna película que no sea muchísimo peor que estas que critica.

C

#19 The Martian es mucho mejor que la gran mayoría de películas de superhéroes que se han hecho. Las 3 últimas suyas no las he visto todavía.

r

#3 Cuando se pase esa moda sólo queda el vacío. Las pelis de superheroes son al cine lo que el trap es a la música: decadencia.

x

Pues yo no tengo ninguna duda.

halcondeoro

#17 Creo que has definido el género de acción,

Deathmosfear

#38 Terminator 2, Depredador, Acorralado... No tienen nada de eso (excepto explosiones) y son pelis de acción. Lo de ahora ya es ridículo.

antihoygan

#40 ¿Te refieres a Star Wars, ET, Encuentros en la tercera fase, Perseguido...? Porque yo no les veo el parecido.

b

#17 Bueno, hasta que llegó la feminazi de la Capitana Marvel y ahí perdió algo de taquilla.

f

#42 A lo mejor es porque fue la penúltima que se estrenó antes de una pandemia global, ¿no crees? Que además, Capitana Marvel está en la posición 8 de 26, ordenadas por ingresos en taquilla.

pablicius

#52 La típica mandanga de los ingresos en taquilla, siempre en moneda corriente, jamás deflactados. Por no volver a escribir otra vez lo mismo:

hollywood-cerrara-2009-nuevo-record-historico-recaudacion-10-mil/c010#c-10

Hace 14 años | Por --174-- a alt1040.com


(Comentario escrito en 2009, por cierto; no es algo que opine de ahora).

c

#52 Es un coñazo, seamos sinceros.

b

#52 Se estreno en 2019. Por aquella epoca la pandemia solo eran lo sueños humedos de un survivalista loco. Por cierto y este bukkake de negativos? No sabia que fuerais tan famboys de la capitana.

sonixx

#42 pues no me pareció mala, aunque es un personaje de origenes absurdos, en plan de humano toma suero, humano le da poderes por tocar yo que se… bueno la mayoría de superhéroes de marvel son historias para críos y adolescentes

Battlestar

#17 Eso son todas las películas de acción desde hace...toda la vida lol

j

#54 algunas pelis de accion eran originales...terminator, predator, matrix...yo que se, no vas a sacar peliculones de esos cada año, pero por lo menos que no sea tan obvio que son fotocopias..

M

#17 Ahora, superheroes politicamente correctos.

Antichulus

#69 e inclusivos.

a

#69 Una chica delgadita que no es ni post-adolescente cargándose en serie a montones de tios de 120Kg curtidísimos y muy bien armados.

Es tan increible como lo de antes, pero más descarado.

D

#17 entretenimiento lo llaman...

Todos menos Ridley Scott, claro.

#70 Todos no. A mí también me parecen un aburrimiento además de muy infantiles.

D

#17 Y chistes entendidos según para quien, porque a mi es que no me hacen ni puta gracia.

M

#17 No sé, a mí me encanta el manganime shonen de superpoderes, que en esencia son historias de superhéroes, y a grandes rasgos tienen todo eso. Son Goku, Gon Frecss, Edward Elric... tienen su faceta cómica, hay mucha acción y chistes aquí y allí. Y sin embargo los cómics y las películas de Marvel y DC me aburren. No digo que sean peores, pero no hay ni uno que me guste.

Mismamente las explosiones no se tratan igual. Todas estas son del mismo animador y cada una es diferente:

Dentro de lo que es la animación pues son fuegos de artificio, pero son muy estéticas. Mientras que en una película de Hollywood pues bueno, es una explosión. Ves una y ya las has visto todas como quien dice, ¿no?

sonixx

#94 el problema que tiene marvel es que han sacado tantos cómic que son basura, que se encuentran conque no hay ninguna coherencia entre personajes, no, soluciónarlo con multi universos es todavía más estupido

M

#94 Buenas!
La verdad es que a mí también me cuesta el cómic que sigue la línea de Stan Lee, aunque en su momento fuese un cambio fundacional para el género, me aburre. Pero otros en cambio son una pasada, desde Watchmen hasta Ronin, los guiones de Jodorowski, sin ser santo de mi devoción, también son muy buenos.
Con Will Eisner tengo sentimientos contradictorios, porque es muy moderno para lo que había en su momento, pero también tiene su rollo coñazo.

Y una pregunta que me carcome; “medicalmechanica” es por FLCL?
La vi en su momento, cuando tenía diecinueve más o menos, volví a verla hace un par de semanas y ha envejecido increíblemente bien!

sonixx

#17 pues han entrado en colapso, porque esto es como dragón ball, que cada vez el enemigo tiene que ser más fuerte, más acción y más espectáculo, y ha colapsado, y encima ahora te meten la inclusión y el feminismo de forma cutre cutre.
Pasa con todas las películas de superhéroes.
Ya han pasado el tiempo donde no tenías que salvar el universo, con salvar al país sobraba.
A este paso los de marvel se pondrán a salvar el multiverso y empezarán a sacar los personajes cósmicos que de por sí son una parida de lo mal hechos que están y poderes absurdos.

Antichulus

#17 Y cgi,mucho cgi.

C

#1 Exacto. Para mí se salvan las de El Caballero Oscuro, Joker, Deadpool por ser algo gamberra y la primera de Iron Man. Las de Los Vengadores son absoluta morralla. Y las de La Liga de la Justicia son para ajusticiar al que las hizo.

marraski

#1 vaya pues entonces habrá que recordarle a este señor que sus dos últimas películas ALIEN no hay por donde cristo cogerlas..... Aburridas se me torna escaso para calificarlas.....
De todas formas me encanta como ponen a parir a la competencia hasta que les ponen en pasta encima de la mesa ..... El caso Escorsese - Netflix es el puto paradigma de ese efecto.....
Sin más .. que se dediquen a hacer sus películas y dejen al resto hacer las suyas.... Y que el público decida que quiere ver ...
Ya de entrada me seduce más ir a ver eternals que el último duelo..... sinceramente

i

#1 ni yo, son basura, y lo triste es que cuantas más pelis de estas hay menos ciencia ficción de la buena se hace, no sé por qué lo llaman ciencia ficción, son un puto coñazo, hace años que no veo ninguna

Fun_pub

#10 En eso coinciden con la droga. Pero no sé yo si...

SteveRogers

#79

virtual

#22 Toda la razón

Barbol_Pelao

#22 justo lo que siempre ha dicho Alan Moore -quizá el mejor guionista de cómic que han tenido los superhéroes-.

Fun_pub

#22 Y la chapa que dan intentando racionalizar lo que ocurre en el guión o como consiguen sus superpoderes los protagonistas. Si es que te dan ganas de abrir la puerta del microondas y ponerlo a tope.

D

#26 puedes citar otras películas de las que ha hecho, la mayoría bastante buenas. El caso es que las de marvel son todas un truñazo.

sauron34_1

#66 por tus cojones morenos.

Fun_pub

#26 Por aquí alguno ha dicho, sobre la opinión de otros diciendo que las películas de superhéroes son bazofia, que para qué las han visto.

w

Son pelis para adolescentes, tampoco hay que buscarle 3 pies al gato

Fun_pub

#7 Si eso es verdad, entonces el mundo se va a acabar en cuatro ratos y no por una guerra, sino por la conversión de la humanidad en un montón de adolescentes que primero acabarán con los que no nos hayamos convertido y luego se extinguirán intentando hacer un reto absurdo y peligroso.

Cabre13

#53 Es tal y como dices. Una entrevista bastante larga en la que le preguntan un montón de cosas, da una opinión cuando le preguntan y se convierte en "noticia" con un "carga contra".
Pero vamos, nada nuevo, llevamos años de polémicas ridículas en el mundo del entretenimiento.
https://deadline.com/2021/11/ridley-scott-house-of-gucci-lady-gaga-adam-driver-the-last-duel-oscar-season-1234872529/

sorrillo

Haz tú una entonces, así la podrás hacer entretenida, divertida o como consideres oportuno.

AubreyDG

#2 entonces no puede opinar sin tener que dirigir él una? lol

sorrillo

#6 Claro que puede opinar, pero yo quiero ver una película de superhéroes de Ridley Scott.

s

#8 Ya la has visto. Según él son: Blade Runner, Alien y "la puta Gladiator"

sorrillo

#50 ¿Considera entonces a Blade Runner, Aline y "la puta Gladiator" aburridas de cojones?

Ya que si las define como películas de superhéroes o bien no todas son aburridas de cojones o esas también lo son.

awezoom

#62 uf, vaya comentario de parvulario, no?

Stormshur

#2 Ya hizo Gladiator, que si bien es una obra maestra, cuesta creer que Máximo se mantuviera tan entero toda la película, si fuera en el mundo real, sin haber perdido ni siquiera un dedo o un ojo.

MisturaFina

Cine fast food. Predecible y nunca aprendes nada. Y los efectos son tan exagerados que ya no provocan ninguna sensación. Te quedas igual que antes

halcondeoro

#27 Pero si duran más de 2 horas y valen cientos de millones, fast food no son.

MisturaFina

#39 fast food para el cerebro. Comida que no alimenta. Simbologias biblicas y predecibles. Parecen hechas x encargo para repetir lo mismo de siempre. Mejor dormir una siesta. Son solo opiniones.

halcondeoro

#64 Como alguien que habrá visto una o dos de esas películas no puedo decir nada. Son ya más de una docena y no me gustan mucho las pelis de acción en general. Lo mío era solo datos.

D

#27 te pasa por ir al cine a aprender cosas.

MisturaFina

#83 yo hace años que no voy al cine ni miro esas cosas. Son todas iguales

D

#98 yo si.

Son entretendias, generalmente.

Stormshur

#27 Predecibles no son todas, pecan de los típicos clichés de las pelis de acción de toda la vida pero algunas cosas no te las ves venir. De todos modos el villano principal del UCM, el señor grandote azul, a mi no me gustó nada y eso hace que me cueste revisionarlas e incluso disfrutarlas

w

Las pelis de superhéroes es el McDonald del séptimo arte. Como abuses vomitas de hartazgo.

D

Es tan libre de tener su opinión como yo de que me importe una mierda.

obmultimedia

Traduccion : Quiero un cheque con 6 ceros para rodar una peli de superheroes con Marvel

D

#21 que poco conoces a este director.

obmultimedia

#63 lo mismo decian otros y mira. Disney es muy poderosa.

armando.s.segura

Será que no hay cine para ver. De autor, independiente, de acción, de ciencia ficción... de todo tipo. Pero si las películas de superhéroes recaudan más que sus bazofias de precuelas sobre Alien, por algo será...

Al menos tienen coherencia, no como Covenant y Prometheus, que cada escena es un despropósito...

D

#46 coherencia??? lol va pidete otra ronda que te invito.

armando.s.segura

#68 Coherencia en que son películas de fantasía, basadas en cómics. Tienen bastante continuidad y eso que unas están relacionadas con otras. Al menos, en el MCU.

Algo que ni Prometheus ni Alien Covenant, tienen... que van de obras de ciencia ficción serias y tienen más lagunas que la frontera entra EEUU y Canadá.

autonomator

Creo que fue José Carreras quien dijo que los puristas caben en un autobús.

TPolSarek

no hace falta ser ridley scoot para llegar a esa conclusión

D

Yo opino igual... el problema es que yo sé, que esas películas están pensadas para otro tipo de público. Yo ya estoy viejo y estas películas no están pensadas para la gente de mi generación. Para mí ahora son aburridas, pero si tuviera 15 años, seguramente me gustarían.

H

#34 seguro que tu veías películas de chuck norris o Steven Seagal a pares.

b

Me parece cuanto menos sorprendente que un director que jamás ha escrito un solo guion de largometraje y que no supo detectar los tremendos errores de guion (nivel primer año de de escritura cinematográfica) que tenían tanto Prometheus como Covenant, pueda permitirse hablar de los guiones ajenos...
Ridley Scott también critica Blade Runner 2049, lo dejo ahí.
A mi gusto, excelente director que va y viene a nivel cualitativo, en función de cuan hinchada este su cabeza de ego en ese momento.

Cabre13

Y por supuesto Gladiator es una historia súper adulta y madura llena de sutilezas, matices y respeto por el espectador y la historia contada...
roll roll roll

D

#49 Va a caballo desde Bretaña hasta Mérida a galope....

c

#73 Bueno, no vemos la secuencia completa del viaje. Cada uno que interprete el viaje como quiera. Si tu interpretación es esa... lol

OCLuis

Acabo de ver la última, una de no se cuantos anillos y no tengo más que darle la razón.

trasier

Aún recuerdo la euforia con 300. Me la comí, pensando sería una buena película, y menuda mierda.

Stall

#15 que tiene que ver?

trasier

#31 Que fue aburrida de cojones.

Stall

#36 ah vale lol aunque no es de superhéroes pero si basada en un cómic.

Reconozco que la primera vez que la vi de adolescente me gustó, ahora me parece un coñazo.

PacoJones

#15 pues a mí 300 me parece cojonuda, entré al cine sin ninguna expectación y salí encantado.

S

Que revise Alien Covenant y su guión, con recluta patosa y decisiones absurdas incluidas. Por otra parte las de superhéroes lo mismo me dan, no las veo y lo mismo debería hacer...

Ribald

#65 Al menos Covenant se me hizo entretenida. Podía empatizar un poco con el terror de la protagonista, y las muertes brutales del resto me dieron unos escalofríos que me recordaban a Alien. Es un poco tonta, pero yo me lo pasé bien. Al menos arriesga algo, creo yo.

el-aleman

En el clavo.

l

ayer me quedé dormido viendo el truño de shang chi , y eso que la ponen como que es de las "buenas".

swapdisk

#56 hombre, te puedes quedar dormido viendo Salvad al soldado Ryan, Forrest Gump o una representación de Shakespeare, pero eso no dice nada sobre la obra que estabas viendo salvo que tú tenías sueño ¿no?

l

#61 no, ningún sueño mas que el provocado por el aburrimiento de una película mediocre, después me vi los primeros 6 de Arcane sin pestañear.

tusitala

#56 Precisamente yo la vi ayer, y me quedaba dormido también porque fue un día muy agotador. Tuve que pararla, descansar y seguir viéndola después. Me gustó bastante.

m

Si tiene que venir Ridley Scott a decir tal obviedad estamos jodidos

Manuel.G

Mira Ridley, yo no quiero faltarte al respeto... Pero por favor, primero deja de humillar a la saga Aliens y luego criticas, ¿ok?

#71 pues si alguien puede hacer lo que le venga en gana con esa saga es precisamente quien la creó

forms

Abusar de algo para hacer dinero. Nada nuevo

H

Tiene mas razon que un santo.

zupezupejavi

Pues hay unas cuantas que es para cortarse las venas…

r

Pues opino lo mismo. Ya ni siquiera empiezo a verlas.

N

Las pelis de Scott de las ultimas decadas no es que sean para tirar cohetes tampoco

L

Y dale, qué aburrimiento de gente. Ni que les obligasen a hacer películas de ese género. Estamos en un punto en el que el cine es entretenimiento de masas, y las cosas más serias o profundas las vemos en formato serie.

1 2 3