edición general
13 meneos
17 clics

La Telemadrid de Ayuso presume de una "cobertura sin precedentes" de los toros: “La primera al completo”

"Telemadrid emitirá por primera vez la Feria de San Isidro al completo desde el viernes 9", con este titular celebra la televisión pública madrileña, apodada como "TeleAyuso", el nuevo despliegue con el que secundan una vez más el argumentario de la presidenta popular. La cadena presume de una "cobertura sin precedentes" mientras que desde dentro, algunos de sus trabajadores, se quejan de que se invierta en toros mientras que ellos se encuentran en condiciones "precarias".

| etiquetas: telemadrid , ayuso , toros , caspa , derecha
Pero mira que son PALETOS.
#2 Tal cual. Nací en Madrid y aquí me he criado.Y me sorprende la cantidad de tuercebotas, fachapobres que no saben hacer la "o" con un canuto, defendiendo a ultranza al PP. Cuando no a Vox, directamente. :shit:
Búa, tristes aprendices, jamás llegarán a la cobertura de Castilla-La Mancha Televisión ...
:shit:

Edito: Como no tengo ni sintonizada CMM he preguntado a la IA y no, no defrauda ...  media
Para ElPlural cosas solo molan cuando las hace el PSOE, en Canal Sur hasta tenían un talent de toreo para famosos: youtu.be/FQVQzCDS9eA por no hablar de los niños toreros: www.youtube.com/watch?v=3yT0TKOjpTg ¡que arte!
Cosas que importan. No es magia.

Mierda de caspa....
#1 la familia de la tele (TVE)!!! ahi lo dejo.
#5 ¿A quién torturan ahí? Aparte de a la audiencia.
Telepaletos debería llamarse
Vomitivo
Ganadora de las ultimas elecciones y favorita para las siguientes. Quien es culpable?. Ella?, Quienes la votan?. Quienes no gustándoles se abstienen?. La oposición por no ser capaz de presentar a un candidato creíble. Por cierto gracias a Ciudadanos por impedir que Gabilondo presidiera la comunidad de Madrid en su momento. Gracias a ellos tenemos a esta joya y gracias a ellas la tendremos que seguir soportando.
En cada corrida se matan seis toros, de los cuales, con suerte, uno es bueno para el toreo. El resto es asqueroso: pinchazos por todo el cuerpo, borbotones de sangre, vómitos... Nadie que vea una corrida entera se hace aficionado, más bien al contrario.
Deberían pensarlo. O no.
comentarios cerrados

menéame