Para el autor, el modelo de vida que hemos normalizado se basa en una lógica que no siempre deja espacio para el bienestar ni para la realización personal. Jornadas largas, poco descanso y la ilusión de un futuro mejor que muchas veces no llega. “Trabajas cinco días a la semana para disfrutar del sábado, porque el domingo ya estás pensando en el lunes”, señala.
|
etiquetas: teo palacios , escritor
En fin, a mi estas mierdas de "ehhh, no trabajes tanto, vive la vida, disfruta de tus sueños", sin nombrar a la base de todo el problema, que el sistema capitalista que te explota durante la mayor parte del tiempo y después se queda con la mayor parte del dinero que has ganado vía rentas inmobilaria me parecen
una reputísima mierda.crítica poco valiente.crítica poco valientereputísima mierda."Tu comentario me parece de diez, pero te confundiste al tachar y te lo he corregido.
Por favor no mas víctimismo.
A toro pasado y desde la barrera las cosas se ven de otra forma, pero la realidad es así de dura y muchas veces peor, pregúntale a los palestinos que les han encasquetado a los psicópatas sionistas desde hace décadas y sin que esto vaya a terminar.
Per cierto #13 te habla...
A 13 lo tengo en el ignore, respeta mi voluntad de no querer leer lo que dice. Gracias.
Perdoname que dude de esa cartera y de lo que pueda rentar al año.
Perdona también por lo otro.
Aquí tienes un simulador, ponle 50€ al mes y 30 años de simulación con los % que te he dado y verás como salen los números (obviamente hay que reinvertir los dividendos en comprar más acciones):… » ver todo el comentario
Cierto que mis inversiones en fondos fueron fueron plof.
youtube.com/@astrocitas?si=MDpt4MkaZK4NZj_c