edición general
11 meneos
17 clics

Una Torre Trump en Damasco. Siria intenta ganarse al presidente de EE. UU. para conseguir el levantamiento de sanciones [ENG]

Una Torre Trump en Damasco, un alto el fuego con Israel y el acceso de Estados Unidos al petróleo y gas de Siria son parte de la propuesta estratégica del líder sirio Ahmed al-Sharaa para intentar conseguir una reunión con el presidente de EE. UU., Donald Trump, durante su viaje al Medio Oriente, según varias fuentes familiarizadas con el esfuerzo para atraer a Washington. Jonathan Bass, un activista estadounidense pro-Trump, que el 30 de abril se reunió con Sharaa durante cuatro horas en Damasco, junto con activistas sirios y estados árabes.

| etiquetas: torre trump , siria , damasco , bass
Ya no es yihadista, ahora es «lider sirio».
Al final va a ser uno de los presidentes de los EEUU más fácil de comprar por sátrapas, dictadores o grupos extremistas: un avión, un resort inmobiliario que lo hagan sus empresas o una torre que lleve su nombre, y el país más poderoso del planeta mirará para otro lado cuando se violen de forma flagrante los derechos humanos.
#4 Y si me apuras, unas fulanas de lujo seguro que no las rechaza.
Recordemos que Trump en su primera administración invitó a un lugar tan emblemático y sagrado para los presidentes estadounidenses como es Camp David a los líderes talibán de Afganistán y fue cancelado a última hora tras filtrarse a la prensa
La verdad es que con este estúpido e ignorante engreido, de edad mental de 11 años, la adulación es el arma que mejor funciona.
Una estatua de Trump, con paquete abultado y Trump les regala lo que quiere
comentarios cerrados

menéame