edición general
15 meneos
22 clics
La UE proporcionará a Ucrania más de un millón de proyectiles en 2025 y destinará más de 2.000 millones de dólares para ayuda militar de activos congelados rusos [ENG]

La UE proporcionará a Ucrania más de un millón de proyectiles en 2025 y destinará más de 2.000 millones de dólares para ayuda militar de activos congelados rusos [ENG]

Tras el suceso en Lviv, el primer ministro Denys Shmyhal dijo que la UE ha anunciado su intención de asignar casi 1.900 millones de euros (2.100 millones de dólares) para apoyo militar a Ucrania. "Esta es una decisión histórica, ya que las armas para Ucrania serán compradas a expensas de los ingresos de los activos rusos congelados a través del Fondo Europeo para la Paz", dijo Shmyhal.

| etiquetas: ue , ucrania , rusia , proyectiles
Donde dice "activos rusos congelados" quiere decir "robados"
#2 Cuando alguien invade militarmente otros países, se expone a consecuencias como esas. Durante los últimos tres años, Putin ha podido regresar a su país. Por otro lado, nada de ese dinero es robado; se utiliza como garantía del préstamo.
#3 Eso se lo dirás a todos :-D

Si te aprovechas del dinero ajeno es robo, ya veras cuando al cabo de un tiempo la UE deba de descongelar los activos y pagar los intereses... ese dinero saldrá de nuestros bolsillos en forma de oro de las reservas.
#7 hasta hora todas las predicciones tankies se fueron a la mierda, Esa también se irá. Putin terminará muerto algún día, y la mentira rusa también desaparecerá. No te preocupes, Rusia nunca volverá a ver ese dinero; todo será destinado a compensar y reconstruir Ucrania. Si aún tienes fe en que el nazi de Putin convierta ese país en otra Bielorrusia, sigue esperando, porque eso no va a pasar.
#7 Me parece genial! Siempre que Rusia pague primero todos los daños y perjuicios a Ucrania.
#23 ¿Y EEUU a Vietnam y resto de "democratizados" a golpe de bomba? :-D  media
#31 Pues me parece una gran idea, la verdad. Qué menos que los invasores paguen los daños
#2 Quien roba a un ladrón...
Y si es un ladrón asesino, criminal y bastardo como Putin, creo que te convalida el Paraíso eterno.
#4 Espera que vamos a expulsar a Israel de Eurovisión, competiciones deportivas, sanciones y a congelar todos los activos judíos en Europa...
Ah, que con esos somos cómplices...
#2 Tranquilo que esos fondos no pertenecen a ningún ruso de a pie. Es todo dinero de oligarcas que han amasado fortunas gracias a estar al lado de Putin, es dinero corrupto. Estoy seguro que si le quitan los activos a Amancio Ortega o a Florentino no dirías "robados" y te alegrarías.
#2 Expropiese!!
#2 Pan de hoy, hambre de mañana. A ver quien es el guapo que deja activos en países con estas "garantías".
Huida de capitales.
#16 Porqué? Tienes pensado invadir un país europeo asesinando cientos de miles de personas? Y te preocupa tú dinero?
#22 Eso quería hacer, pero he visto que le robaban el dinero a los rusos, así que me lo he pensado mejor y voy a matar unos cuantos palestinos para quedarme sus tierras y montar algún negocio, que aún trincaré algún fondo europeo.
#2 Se llama reparaciones de guerra. Pero eso ya lo sabes...
#19 Todos sabemos como acabaron.
Las dos semanas más largas desde que hay mediciones.
"Cuando alguien invade militarmente otros países, se expone a consecuencias como esas."
Falso. Eso solo le pasa a Rusia.
Israel o EEUU estan invadiendo territorios que no son suyos y nadie ha confiscado sus activos.
Dale una vuelta a la neurona a ver si encuentras en motivo real.
#11 ¿ Como que no son suyos? ¿ No has leído la biblia?
¿Pero no éramos vasallos? :troll:
Resumen de comentarios de este envío: Zazis de MNM quejándose de la confiscación de bienes alemanes realizadas por la URSS a modo de reparaciones tras la Segunda Guerra Mundial. Creen que es muy injusto que los judeobolcheviques "robaran" a la auténtica "raza superior".
#15 Yo lo veo como "gente muy de izquierdas" rasgándose las vestiduras por que se sanciona por la invasión de un país y cientos de miles de bajas rompiendo, según ellos, las sagradas reglas del capitalismo.
#24 La verdadera izquierda para la que el derecho a la propiedad es lo primero, por encima de todo lo demás. xD
Va a acabar todo triturado a misilazos, como ha venido pasando hasta ahora con todas las wunderwaffen. Eso en el caso de que hayan soldados para operar dichas armas, claro.
Un ruso te levantó la novia...
¿Y a quién van a comprar esos proyectiles? :roll:
Y vasallos somos, pero del otro lado del océano :-D
#28 Ucrania es el pais más grande de europa candidato a la UE. O Rusia está postulada y no me enteré?
#28 Pues igual que fachas en España. Pero al contrario que Rusia, cada legislatura eligen presidente de diferente partido, y no invaden otros países
Joder, todavía recuerdo cuando tuvimos las votaciones aquellas de si queríamos enfangarnos en una guerra que ni nos iba ni nos venía para ayudar a un país que no era aliado contra un país que no es enemigo.
La gente votó, como se hace en unas democracias, mientras que en otros países autoritarios la movida a funcionado a golpe de orden y mando :troll:
#20 ¿No nos va ni nos viene la invasión del pais candidato a la UE mas grande de europa?

Joer! Algunos deberíais vivir en otra galaxia a muchos años luz de la tierra
#25 No. Rusia es el primer país más grande de Europa, el segundo Ucrania. Y Ucrania es el país más corrupto del hemisferio norte, lo último que hace falta en la UE es algo así, y encima un nido a petar de paramilitares nazis admiradores de Bandera.
comentarios cerrados

menéame