edición general
4 meneos
54 clics

Verano Joven 2025: guía para solicitar descuentos de hasta el 90% en transporte para jóvenes de 18 a 30 años

El Gobierno ha dado 'luz verde' al programa 'Verano Joven' 2025, dotado con 120 millones de euros y que ofrece descuentos de hasta el 90% en el transporte terrestre para los jóvenes de entre 18 y 30 años.

| etiquetas: movilidad , transporte , jóvenes , verano joven
#8 Vamos a ver

Trabajo de calidad no tendrán...

que no venga papá estado disfrazado de salvador cuando es quien condena a esa gente...

Y dónde quedan en todo esto los empresarios que pagan sueldos "de mierda" y, en muchas ocasiones, con condiciones abusivas (como los riders). El papá estado, al menos, ha subido el SMI un 50 % en los últimos años.

Y si seguimos tu argumentario, mejor eleminar el abono joven, que es una política social de mierda para comprar votos de chavales confusos, y que los jóvenes paguen igual que los menos jóvenes ¿no?
#9 el papá estado te sube el smi, pero te cobra impuestos por ello y te sube el precio de todo = el dinero vuelve al estado mágicamente

El estado es enemigo del ciudadano, es el lobo con piel de cordero
#10 ¡Aaahhh...! Que eres de esos...

Pues nada, que tengas un buen día.
#11 de los que piensan? xD

buen día a ti también
#12 No precisamente  media
#13 muy osado eso de creer que tu pensamiento único es el bueno xD
#14 Muy osado eso atribuir a los demás algo que no han dicho o ni siquiera insinuado
#15 lo has insinuado y escrito xD

tu te lees?
#16 ¿Yo he escrito que mi pensamiento único es el bueno?

A ver, corta y pega de cualquier mensaje de nuestra conversación, que yo me entere. Porque me leo y releo y no lo encuentro. Tal vez te inventas las cosas y te las terminas creyendo.
a comprar votos de chavales confusos.

Trabajo de calidad no tendrán...pero mira, bono joven, tren casi gratis.... fifty-fifty oiga xD
#3 Estás buscando tres pies al gato.

Las políticas de subvención del transporte a jóvnes (o a personas mayores) es algo muy habitual.

Por ejemplo, en la Comunidad de Madrdi, el abono transportes para jóvenes cuesta entre la tercera y la cuarta parte que el abono normal. el abono para personas mayors es gratuito.

¿Comprando votos? ¿Trabajo de calidad no tendrán...pero mira?

No. símplemte políticas sociales.
#7 políticas sociales "de mierda"

Es mucho mejor que un "joven" de 28 años se pueda pagar sus trenes, sus vacaciones y demás y que no venga papá estado disfrazado de salvador cuando es quien condena a esa gente...
Joven con 30 tacos.
Porque los mayores de 30 no tenemos derecho a movernos...
#2 A nosotros el gobierno nos da por perdidos, no tiene que buscar nuestro voto. A partir de los 30, los que votan PSOE lo van a votar siempre, los que votan PP igual, no vas a cambiar la opinión de nadie por muchas gilipolleces que les regales.
Stephen Candie dice:
- Mire, amo, ese negro tiene un caballo.
Al escucharlo, el amo responde:
- ¿Y qué te importa?. ¿Tú quieres un caballo, Stephen?
El negro responde:
- ¿Para qué quiero yo un caballo? Yo lo que quiero es que él no tenga uno.
#2 Los mayores de 30 años tenemos todo el derecho a movernos, pero se supone que, en general, tenemos más recursos económicos para costearnos el viaje.

Creo que es fácil de entender.

menéame