edición general
68 meneos
80 clics
Yemen aprieta tuercas a Israel: Aumentan cancelaciones de vuelos

Yemen aprieta tuercas a Israel: Aumentan cancelaciones de vuelos

El persistente bloqueo aéreo de Yemen a Israel lleva a muchas aerolíneas internacionales a extender la suspensión de vuelos a los territorios palestinos ocupados.

| etiquetas: palestina , israel , genocidio , gaza , aeropuerto , ben gurion
#5 Van a pasar a la historia como los únicos que se movieron y arriesgaron para evitar el genocidio palestino, para vergüenza nuestra.

Mi total reconocimiento
#8 Gente que ataca barcos civiles y desarmados con misiles y drones (que es como estuvieron muchos meses) dudo mucho que pasen a la historia con alguna luz. No hay más que ver cómo han tratado a sus conciudadanos y el porqué están ahora en la picota. Como Hezbulah desde el Líbano, en realidad no se enfrentan a nada, ni consiguen nada realmente. Recuerda que no les mueve la solidaridad, sino el islamismo.

#7 No evitan nada. Sólo le tocan los huevos a Israel porque se lo manda otro. Desprecian tu cultura, tus usos y tus costumbres y si pudieran te pisarían la cabeza para imponer su fe. Que es lo mismo que quiere Hamas o Hezbulah. No sé cómo se puede dar reconocimiento a algo así.
#9 Discrepo. Si el peor crimen posible es el genocidio, oponerse se erige como obelisco de moralidad. Los comunistas siempre tendrán la medalla de haber derrotado al ejercito nazi, los conquistadores haber acabado con los inhumanos aztecas, los Vietnamitas con Pol Pot, etc. Cada uno tiene su escala de valores.
#5 #9
Aparte de verter prejuicios, sesgo descarado y propaganda rancia, ¿Podrías escribir un comentario mínimamente aceptable?

Coincido con #6 y #7.
#11 Cómo tienes los huevos de hablar de propaganda tú que estás enviando esta mierda de HispanTV? xD xD

BTW, lo que tú consideres aceptable o no me es indiferente. Puede que no te guste la realidad, pero es lo que hay.
A mí lo que no me sorprenden son tu sesgo, tus descalificaciones gratuitas, tu falta de rigor y respeto por los Derechos Humanos, etcétera.
Parece más bien al revés, que es a ti al que no le gusta lo que hace Yemen.
Pues te aguantas.
#14 Ay! Que tierno que has tenido que hacer una segunda parte tras la primera tontería repitiendo conceptos que ni te interesan, ni entiendes, por no tener ni un miserable argumento.

que es a ti al que no le gusta lo que hace Yemen.

Creo que estás tan desnortado que ni siquiera piensas lo que escribes. A quién cojones le van a gustar unos terroristas islamistas que atacan barcos civiles y que comparten ideario con los que causaron el 11M, Bataclán, Charlie Hebdo, el puente de…   » ver todo el comentario
Te voy a decir lo mismo que a otro NAFO al que acabo de responder:

Tendrías que pedir cita en atención psicológica. Tienes unas obsesiones muy enfermizas. Por otro lado, supongo que ver cómo la OTAN fracasa en Ucrania, y cómo los anglosionistas fracasan en Palestina, no te ayudan nada, sino que agravan tus problemas personales.
#17 el moscovita tankis , aún no se fue a Yemen
#9 Menuda gilipollez dices. Arabia Saudí o Qatar también desprecian nuestra cultura y no hacemos ascos a su dinero. Hipocresía le llaman sino recuerdo mal. Aparte que Israel también está lleno de radicales que te escupen por ser cristiano o te pegan un tiro si piensa que te dedicas a escribir artículos.
#16 No sabes de qué hablas, o igual sabes pero prefieres inventarte falsas equivalencias.
No me gustan los huthies. Ojalá los yemeníes puedan optar a mejores métodos de gobierno. Dicho esto, ante un genocidio como el de Gaza, están labrandose un sitio de honor en la historia de las luchas contra el imperialismo y el colonialismo.
Llamar "bloqueo aéreo" a ataques terroristas por parte de unos islamistas radicales peones de Irán... No es blanqueo?

Que por otro lado "persistente bloqueo aéro" houthi xD xD xD te tienes que reir fuerte con la propaganda. No hablemos ya de la legitimidad que tienen esos pringaos para hacer nada, no ya legal, ni siquiera moral.

#4 Los yemeníes tienen un gobierno legítimo desplazado por el golpe de estado houthi. Esos no luchan contra nada, sólo hace lo que les dicta el amo a través de sus colegas de la hermandad musulmana.
#5 cualquier acción contra esos genocidas es bienvenida. Venga de dónde venga.
#5 Disculpa mi escepticismo al llamar legítimo (entiendo que hablando de legitimidad democrática) al gobierno de Salleh o su sucesor. Tampoco me atrevería a llamar así al de los Houthies.

Muchas elecciones en estos paises hemos visto como para ignorar que, en en estas, la mayor parte de candidatos son peones de potencias regionales.

Aún así, no cambia nada. Se enfrentan al genocidio con una tenacidad y valor impresionantes. Pasarán a la historia con más luces que las evidentes sombras.
#5 Lo puedes llamar como quieras, si te da igual que Israel siga asesinando civiles inocentes. ¿Verdad?
#4 No cabe duda de que la carnicería en Gaza potencia y da justificaciones a los extremistas sunies, especialmente porque casi todo el mundo se lo permite a Israel. Esperemos que al menos la UE no retrase más lo que debe hacer con su fuerza comercial. No quiero seguir viendo dátiles de Israel en el mercado.
Bravo!!!!
Muy bien, anímate y menea el envío.
Lo de Yemen recuerda a la pequeña aldea gala...Y también a David frente a Goliat, sólo que esta vez David no es judío, sino musulmán.
#2 También colgaban a homosexuales y mataban a los críos de hambre.
comentarios cerrados

menéame