edición general
6 meneos
25 clics

Yolanda Díaz: "Este Gobierno de coalición es el más estable de Europa"  

Yolanda Díaz: Díaz, a Gamarra: "Este Gobierno de coalición es el más estable de Europa"

| etiquetas: yolanda díaz , gobierno de coalición , estable
Tan estable que lo de las 37,5h ya tal.
Ya fichó por el PSOE?
#10 donde? Otra cosa no sera, pero estable el gobierno es.
Mucha fisuras no han tenido en los últimos 6 años.
Ni hay visos de que vayan a romper relaciones

Otra cosa es que cumplan, que eso ya es otra cosa

Creo que confundes estabilidad con fiabilidad
Tragando con todo lo que quiere el PSOE es fácil
¿Estable??? xD Si no son capaces no de aprobar los presupuestos
#6 pero eso no tiene que ver con la estabilidad sino con la coherencia.
#9 Hombre, no se que entiendes tú por estable, pero si no tiene la suficiente representatividad o apoyos como para ejercer las funciones más básicas de gobierno (aprobar presupuestos ) yo no lo calificaría como estable.
Ya desde la primera coalición con Pudimos decían que no iba a durar y mira. Los de los fachas no llegaron al año xD
Lo ha dicho sin reirse, tiene merito
Siete años de gobierno con tres elecciones es todo un récord en éste país.
¿Y quien o quienes son los responsables políticos de tanta inestabilidad en los gobiernos de Europa y el resto del mundo?.
Todos los sabemos y eso dejará huella en los interesas generales de los ciudadanos.
Hay que abrir una linea de defensa de la democracia en Europa y por consiguiente en España.
Con todos los esfuerzos que hacen para negar la realidad , seguro que tras esta afirmacion estan sus señorias de la derechita cobarde y mentirosa , con las cabezas rotando al estilo del exorcista...."Perrrroooo Sannnnxeeeeee es el apocalipsisssssss"
La creo.

Mucho mejor cuatro o cinco partidos políticos que no dos como antaño. Me siento mejor representada, aunque no estoy cómoda del todo.
comentarios cerrados

menéame