#10 donde? Otra cosa no sera, pero estable el gobierno es.
Mucha fisuras no han tenido en los últimos 6 años.
Ni hay visos de que vayan a romper relaciones
#9 Hombre, no se que entiendes tú por estable, pero si no tiene la suficiente representatividad o apoyos como para ejercer las funciones más básicas de gobierno (aprobar presupuestos ) yo no lo calificaría como estable.
¿Y quien o quienes son los responsables políticos de tanta inestabilidad en los gobiernos de Europa y el resto del mundo?.
Todos los sabemos y eso dejará huella en los interesas generales de los ciudadanos.
Hay que abrir una linea de defensa de la democracia en Europa y por consiguiente en España.
Con todos los esfuerzos que hacen para negar la realidad , seguro que tras esta afirmacion estan sus señorias de la derechita cobarde y mentirosa , con las cabezas rotando al estilo del exorcista...."Perrrroooo Sannnnxeeeeee es el apocalipsisssssss"
Mucha fisuras no han tenido en los últimos 6 años.
Ni hay visos de que vayan a romper relaciones
Otra cosa es que cumplan, que eso ya es otra cosa
Creo que confundes estabilidad con fiabilidad
Todos los sabemos y eso dejará huella en los interesas generales de los ciudadanos.
Hay que abrir una linea de defensa de la democracia en Europa y por consiguiente en España.
Mucho mejor cuatro o cinco partidos políticos que no dos como antaño. Me siento mejor representada, aunque no estoy cómoda del todo.