edición general
--836576--

--836576--

En menéame desde febrero de 2025

6,00 Karma
67K Ranking
9 Enviadas
0 Publicadas
436 Comentarios
0 Notas

"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE [47]

  1. #41 Vale. ¿Y qué tal si, en vez de dar vergüenza, contra-argumentas lo que dice Levin?

Corea del Sur ya no sabe cómo pagar tantas pensiones y ha decidido cambiar la edad a la que se es viejo en el país [24]

  1. #3 Por suerte al tener España bastante inmigración eso se compensa. Pero necesitamos "importar" personas para no tener problemas.

    De hecho el ratio cotizantes/pensionistas está mejorando gracias a eso.

    La gráfica es la más actualizadas que he encontrado: futurfinances.com/finanzas-hipotecarias/el-futuro-de-las-pensiones-en-

    Y ojo que la ratio es con pensionistas, no con jubilados. Con jubilados sería mayor.  media

"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE [47]

  1. #41 Pues estás, según dices, en un sitio radical. Lo de coherencia no es lo tuyo.

Los gestores de fondos temen discretamente que Trump no tenga un plan arancelario y que "pueda estar loco" [EN] [98]

  1. #1 Ojo cuidado, que ya tenemos otro articulo diciendo que las ideologias no son buenas ni racionales...
    "la Casa Blanca no esté actuando racionalmente, sino basándose en una ideología"

    Trump es un pirado, un piromano, un fascista, un narcisista yo todo lo que querais pero todo en esta vida se hace basandose en ideologias. Y quien diga lo contrario es un necio (porque hasta escapar de ideologias, es una ideologia en si mismo!)
  1. #1 todo eran risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería jamón.
    xD
  1. #1 hay que decir algo bien alto. La política de subir impuestos como los aranceles para intentar devolver la industria a tu país o intentar proteger a las empresas de tu país es una medida de ultraizquierdas. Si en vez de Trump fuese Podemos o Sumar quien lo hubiese propuesto, estaríais todos los ultraizquierdistas y comunistas de esta web aplaundiéndolo.

"La Hora", 11 Abril: Intervención completa de Manu Levin en TVE [47]

  1. #34 La gente huye de radicalismos y así estamos.
    ¿Y? ¿Porqué sigues aquí? ¿No eres "gente"?¿Eres un ángel?
  1. #34 Error. Meneame estaría mejor sin gentuza/trolls radicalizados como tú.
  1. #25 Natxelas, te puedes meter tus comentarios por donde te apetezca. Meneame está como está por gentuza radicalizada como tú. Vete a dar la chapa a otro sitio. Brasas.

Dos innovaciones en cirugía fetal: entrevista con Carlos Bermúdez [6]

  1. #5 Jajajajaja!

Sobre los aranceles de Trump. ¿Estrategia o chifladura? [20]

  1. #4 HAL9000 no existe. ;)

Trump alardea de las ganancias millonarias en bolsa de sus amigos tras dispararse Wall Street: "¡Ganaste 2.500 millones de dólares!" [61]

  1. #46 #6 pues cuando llegen a 0....se lo cuentas

Rufián se basta de 10 segundos para destapar el falso patriotismo de Vox: "Vendepatrias" [38]

  1. #28 ¿Comunista? ¿En serio?

Trump alardea de las ganancias millonarias en bolsa de sus amigos tras dispararse Wall Street: "¡Ganaste 2.500 millones de dólares!" [61]

  1. #6 El problema es que los fondos deshacen posiciones automáticamente para protegerse de las pérdidas.

Pekín llama "irresponsable" a Zelenski por denunciar que chinos combaten junto a Rusia [46]

  1. #32, Claro que te afectaría, y mucho. Eres parte de Europa, compuesta por países que se liberaron de la tiranía soviética que el dictador Putin desea reinstaurar. Como aliados y socios, defenderemos a esos países contra cualquier tipo de agresión y tú tendrás que hacerlo también. ¿Prefieres que sea Ucrania la que destruya las ilusiones imperialistas del nazi de Putin o quieres serlo tú?

Make América great again [22]

  1. #15 leíste el comentario o simplemente entraste a soltar tu relato?

    Bien, ya contesto yo, entraste a soltar tu relato

Pekín llama "irresponsable" a Zelenski por denunciar que chinos combaten junto a Rusia [46]

  1. #32 Y que Ucrania haya tenido la suerte de librarse del yugo sovietico en el 1991 gracias a la caida y desmembramiebto de la URSS, les quita algun derecho para poder ser independientes y libres?
    Ah si, claro que te importa un pito que se invada un pais europeo, y que desde la propaganda oficial del régimen nazi ruso se amenazen casi todos los dias con destruir paises europeos... SI a los ultras os da absolutamente igual la UE y las democracias occidentales... No me cabe ninguna duda de que tipso como tu, hace 90 años habrian sido colaboradores con los franquista, y hace 90 años habrian sido colaboradores con los nazis. Rusia si que es una amenaza, algo que tienen claro lso democracias occidentales, es irónico, porque repites exactamente le mismo mensaje que la ultraderecha occidental, todos cantando al son de Putin y blanqueando a los nazis rusos.
  1. #24 Como me alegra veros tan escocidos y jodidos por la resistencia ucraniana y el apoyo de las democracias occidentales brindado en armas y dinero. Esto va para largo, y va a terminar terriblemente mal para Rusia. Es curioso que digas las mismas tonterias que los ultras fascistas y nazis prorrusos occidentales xD
    Ve ahorrando para comprar un barreño, que te va a hacer mucha falta para esas lágrimas de porruso por lo que está por venir.

Trump alardea de las ganancias millonarias en bolsa de sus amigos tras dispararse Wall Street: "¡Ganaste 2.500 millones de dólares!" [61]

  1. #6 Vale, muy bonito. Pero si precisamente estoy a punto de jubilarme y necesito recuperar lo invertido en breve, o me tengo que comprar una casa, o mi hijo se ha puesto enfermo en los paradisíacos EE.UU., el hecho es que no puedo deshacer la posición y por lo tanto no tengo nada que contabilizar, exactamente, nada, es decir, que tengo mi inversión pillada durante meses o años, o bien deshago la posición y palmo.
    Venga, a seguir dando lecciones desde tu púlpito de cartulina.

Pekín llama "irresponsable" a Zelenski por denunciar que chinos combaten junto a Rusia [46]

  1. #32 Febrero 2025, no falla. Al ignore.

    Hasta el próximo clon!

Trump alardea de las ganancias millonarias en bolsa de sus amigos tras dispararse Wall Street: "¡Ganaste 2.500 millones de dólares!" [61]

  1. #6 Hombre, los que hayan tenido información privilegiada y hayan vendido antes de la bajada para volver a comprar después del crash, esos han ganado. O si compraron en el momento que bajó y venden después del rebote. Y para que estos ganen, alguien ha tenido que perder, entiendo, sobre todo los que hayan entrado en pánico y vendido cuando estaban las cotizaciones bajas...
  1. #6 Eso es una enorme estupidez
  1. #6 ¿Y nos cuentas esa obviedad por? ¿Insinúas que las caídas de las bolsas de todo el mundo dan igual o algo así?

Pekín llama "irresponsable" a Zelenski por denunciar que chinos combaten junto a Rusia [46]

  1. #24 La falacia de vete a luchar tú a Ucrania....

    Te joderá que haya una invasión devunnpais en Europa, pero esa es la realidad.

    Y media Europa tiene miedo de ser los siguientes en ser agredidos, el riesgo de una crisis económica les importapoco ante la amenaza violenta que es Rusia.

Trump alardea de las ganancias millonarias en bolsa de sus amigos tras dispararse Wall Street: "¡Ganaste 2.500 millones de dólares!" [61]

  1. #6 Tu cómete todos los baches del camino que yo iré escalpeando los catacroks y los pumpeos.
« anterior1234515

menéame