edición general
--846423--

--846423--

En menéame desde noviembre de 2025

6,00 Karma
67K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
46 Comentarios
0 Notas

Los economistas liberales defendían el trabajo infantil igual que se oponen ahora a la subida del salario mínimo [32]

  1. #21 Anda, ca pasao? xD

    Ahora mismo #20 está con la mirada de las mil yardas recordando su antigua vida xD xD

    Lo que no sabe es que por mucho prepucio con requesón de 60 años de curación y con textura de bacon crudo no lo va a salvar de su vieja vida :troll:

El juez Peinado quiere saber si otras personas sin titulación como Begoña Gómez firman pliegos técnicos en la Complutense [54]

  1. #21 ¡No!

    Los papeles los firman los directores, subdirectores o cualquier responsable de la mesa de contratación, y solo si el pliego técnico es excesivamente "técnico" se recurre al "comité asesor de expertos" que son los que ponderarán la idoneidad y, mediante DOCUMENTO INTERNO, comunicarán sus conclusiones a los responsables firmantes de la mesa.

    www.jaimepintos.com/la-cualificacion-tecnica-de-la-mesa-de-contratacio
    www.obcp.es/monitor/limites-para-exigir-titulaciones-no-exigibles-segu

El Govern da luz verde al sacrificio de 30.000 cerdos sanos cerca del foco de peste porcina africana [73]

  1. #8 Porque tú lo digas.  media

El Tribunal Constitucional de Polonia ilegaliza al Partido Comunista [254]

  1. #69 si claro, el fascismo, donde unas personas son superiores a otras por su raza, religión, ideología u orientación sexual, unas propuestas majisimas las del fascismo
  1. #24 CC #101 #52 #56 #61 #73 #104 #_8 #11 #15
    De acuerdo con encuesta de opinión recientemente efectuada en Rumanía, la mayor parte de la población afirma que la vida era mejor con el partido comunista en el poder que en la actualidad bajo el capitalismo. El grueso de los encuestados daba una visión positiva del comunismo, y más del 60% lo consideraba una "buena idea" en principio. Los encuestadores observaron un incremento significativo de la afinidad con el ideario comunista en comparación con una encuesta similar realizada cuatro años antes.
    www.sinpermiso.info/textos/sorpresn-los-rumanos-opinan-ahora-que-el-co

    www.elmundo.es/internacional/2014/04/10/5346de4d268e3e8f598b458c.html

El Govern da luz verde al sacrificio de 30.000 cerdos sanos cerca del foco de peste porcina africana [73]

  1. #8 Los animales son personas. Son seres conscientes con voluntad e intereses. Está reconocido científicamente que los animales poseen personalidad. Discrminarlos del estatus de persona es consecuencia de un prejuicio especista.

Un periodista desvela los mensajes privados que Génova envía a tertulianos de TVE [77]

  1. #3 #7 #8 #19 #20 #21 #29 #32 ¿Como era eso que decíais todos? Ahh si, ladran luego cabalgamos... {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} {0x1f605} Sois muy divertidos, estáis a la que alguien os dice algo que no os cuadra para repetir argumentario.
    Puto PP, puto PSOE, puto VOX y putos partidos de mierda de España. Son todos la misma puta mierda.

Feijóo, a Sánchez: “Decir que no conoce a Ábalos o Cerdán es como si yo digo que no sé quién es Tellado” [44]

  1. #42 Caramba un defensor de los ladrones con cuenta nueva... Chorprecha!!!

Menéame cumple 20 años [103]

  1. #38 Viene aqui, el aniversario de nuestra web, a faltarnos el respeto, ¿qué esperabas?
  1. #38 nadie impide leer su opinión

Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís [46]

  1. #9 mira que hay mojinos rojos y soviets aquí, pero mas ascopena me da un fachapobre que defienda esto…

Menéame cumple 20 años [103]

  1. #_43 si que ha escocido, que con el berrinche que has pillado te has metido en mis comentarios a votarmelos negativo. Aunque visto tu historial de votos, ya veo que es lo que haces cada ve que te dan en el hocico.

    Bueno, espero que al menos te haya ayudado a ganarte el dogchow, le has demostrado al amo que le defiendes de los fachapobres por todos los medios

    edit: si que tienes poco aguante, que la primera que te callo el boquino y ya me metes en el ignore xD xD xD xD xD

    Cc #38

La ultraderecha contra los medios públicos: «Es una forma de disciplinar a quien ponga en duda sus valores» [32]

  1. #4 Los fachapobres llamais prensa a cualquier panfleto neofascista.

Menéame cumple 20 años [103]

  1. #38 Porque no viene a debatir. Como tú, otro clonazo fachapobre xD.

    Joder que obsesión teneís los fachapobres con esta web. En burbuja estaríais mejor.

El Vaticano rechaza que las mujeres puedan predicar o bautizar [13]

  1. #6 En general las tratan bien, lo que pasa es que Israel, EEUU y gran bretaña financian a la extrema derecha misógina wahabista y salafista

El capitalismo subvierte la democracia [7]

  1. #3 La democracia puede llegar a ser muy cutre y manipulable, tienes gobernantes como trump o farage…

Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís [46]

  1. #9 Tu lo único que das es bastante vergüenza ajena.
    Metepatagonico...... Que se te da bien hablar a las espaldas de quién ni siquiera se molesta en leer tus estupideces, y en breve ya seremos dos, aunque me da que estás en la lista de monguer de bastante peña de este foro ..........:roll: xD :-D :troll:
    CC: #2
  1. #9 Astrosurfer noviembre 25, ha hecho bien xD

La ultraderecha, en auge en Catalunya, un 25% del Parlament en manos de Aliança y Vox [35]

  1. #17 ah pero PSOE es izquierdas?

El alegato de Eduardo Casanova en 'La Revuelta' sobre el VIH y el sida: "Indetectable es igual a intransmisible" [47]

  1. #45 Dan puta pena

El capitalismo subvierte la democracia [7]

  1. #3 Que hayan ocurrido de forma simultánea en la historia reciente no implica que uno sea requisito del otro.
  1. #3 Que tu sepas. Qué atrevida es la ignorancia. xD

EH Bildu pide un referéndum en Navarra para decidir su relación con el País Vasco [42]

  1. #11 Te voy a contar un secreto. Ni con el 51% de fuerza parlamentaria Bildu aplicaría la Transitoria Cuarta. No hay cataplas.

Tensión por las chistorras con Manu Levin, Jesús Cintora y Luis Arroyo [34]

  1. #3 "Sé fuerte, Luís". 43 milliones en un banco extranjero.

    No sé si la corrupción se premia en el PSOE (y no me voy a sacar datos de la manga), pero tengo la impresión que no se castiga en el PP electoralmente.

    Y, viendo las encuestas de Valencia, tampoco les afectan tanto 230 muertes. Tengo que reconocer que el votante del PP es muy fiel.

El PP es responsable del 40% de la corrupción judicializada en España, por delante del 15% del PSOE y el 4% de Convergència [61]

  1. #21 Si la justicia funcionase se habría ilegalizado el pp, a ver qué pasa con Montoro.
« anterior12

menéame