#77 Si claro, pero en mi caso los tengo desperdigados por medio mundo, he vivido en varios países y vivo lejos de donde me crié (incluso de mi madre) y siempre que vengo (justo ahora estoy en República Dominicana donde viví muchos años ) aprovecho para hacer quedadas, barbacoas y demás para tener nuestro día de hablar mierda y reirnos juntos, pero en el día a día se me complica mucho mas, entre la distancia, los hijos, las obligaciones y demás. A mi Insta me sirve para alegrarme de que Pepito ha ido a la nieve, de que Juanita está visitando Panamá, de que la hija de Marquitos se ha graduado ... personalmente me ayuda a estar conectado con la gente que tengo lejos.
Y repito, no es solo eso, sigo a creadores de contenido que son divertidos, originales, entrañables, científicos, deportistas profesionales, etc que lo hacen genial y no solo me entretienen sino que muchas veces aprendo. Esto no deja de ser una herramienta como otra cualquiera y se puede usar de muchas formas.
#58 Pues a mi instagram si me aporta ( preferíria uno Europeo) pero ver a mis amigos disfrutando la vida, sus familias, sus viajes, sus ilusiones y hasta sus mierdas me aporta y la cantida de gente haciendo humor del bueno, mejores jugadas de la jornada, divulgación científica...
#87 Eso va por fases. En la primera fase se llega al pleno empleo pero con empleos mal pagados. Ahí es adonde nos dirigimos. En la segunda fase comienzan a subir los salarios, pura ley de la oferta y la demanda. En la tercera fase van mejorando las condiciones laborales de forma brutal, todos quieren retener la mano de obra y además de salario recortan jornadas, vacaciones, conciliación, etc.
#51 Estoy completamente de acuerdo. Llevo leyéndolo, a pesar de que está en gris, estos días y no entiendo cómo la gente le sigue la corriente y entra en su diálogo absurdo y disparatado sin ningún tipo de lógica.
#141 La culpa es de la gente, que cuanto más mayor me hago más gilipollas se vuelve... No, en serio, vivo feliz con mi pequeño círculo y me agota sobremanera la interacción social.