#3 Y que conste que a mí Dalí me parece un magnífico pintor. Pero cuando ves de cerca un cuadro de Velázquez, aunque sea uno de esos "sin importancia" como los de los bufones reales... a mí al menos me deja con la boca abierta. Hay centenares de pinceladas sutiles propias de un maestro sin parangón.
#23 Deliciosa. Estuve en la fábrica el verano pasado. Kozel, cojonuda, aunque los checos prefieren la negra en vez de la rubia. Staropramen: el hotel de Praga en el que estuvimos estaba enfrente de la fábrica (lo juro, fue casualidad), la Budejovicky o la Sivjany. En botella están exquisitas, pero en barril es una experiencia religiosa
#14 yo me casé después de tener hijos y llevando ya muchos años de pareja. Lo que más cambió todo fue tener hijos.
Dejan poco tiempo libre, y ese tiempo prefieres ocuparlo en dormir. El sexo pasa a un segundo puesto de importancia.
#1#2 Muy amenos ambos, y para todos los públicos. Buena recomendación!
Y sí, fue Nobel de Medicina y Fisiología junto con Niko Tinbergen y Karl von Frisch precisamente por ser ambos los padres de la Etología. En ese caso es el de Medicina (y Fisiología, que siempre se nos olvida) no porque sus investigaciones tuvieran que ver sensu stricto con la Medicina, es que tampoco hay un Nobel de Biología o algo así, así que quien merece el premio en campos relacionados con cosas vivas pues tiene que caer en ese saco.
#176 espero que a tu padre lo tratasen bien.
Por cosas de la vida he trabajado con muchos retornados y hay de todo. Gente que tuvo una experiencia maravillosa, que guarda amistades, que prosperó a base de trabajar muchísimo aunque guarda un buen recuerdo y gente que sufrió muchísimo, vivió experiencias traumáticas, fue víctima de delitos de odio, de maltrato laboral y que ha quedado muy marcada.
Hay una foto histórica gallega, de un padre que abraza a un niño llorando mientras se despiden justo antes de que el padre embarque. Se me hace un nudo en el estómago cada vez que la veo.
Se nos olvida tan rápido que somos un país de emigrantes que da miedo.