#1 Claro, es que eso está mal visto. Pero que unas mujeres se metan en la vida de otras y les "expliquen" lo que tienen que hacer con su vida está bien. Si una mujer de 19 años quiere liarse con diez tíos de 20 años cada semana es adulta y empoderada, si quiere un relación estable con uno de 35 es que está manipulada por la sociedad, anulada y abusada.
Sólo es correcto lo que ellas decidan que es.
Los reos, cuando entran, lo hacen sin ningún objeto personal. Y cuando vas de visita, o vis a vis, los funcionarios se encargan de que no metas ningún objeto personal. Hasta el DNI lo tienes que dejar antes de entrar.
Después hay familiares que pueden llevar dinero y objetos a los reos, pero todo muy controlado.
Una cosa es que lleves algo de droga en el culo y se la des, pero un móvil? Ahí entiendo que tiene que haber complicidad de algún funcionario. Eso es lo que se debería investigar.
Es más, puedo entender que lo haga una vez, pero si está subiendo contenido, se le quita el móvil y se le incrementa la pena.
#1 Los jubiletas británicos con permiso de residencia deben solicitar el Formulario S1 para recibir asistencia sanitaria. Ese servicio se factura a UK vía convenio. Sin ese formulario no es tan sencillo. Daily Mail haciendo de Daily Mail.
En Alemania actualmente el billete más habitual para trenes de cercanías únicamente se vende en forma de suscripción mensual mediante una aplicación en el móvil que muestra un código QR. Y lo que es peor, siquiera les vale imprimir ese código QR que a fin de cuentas deberían de validar ellos con sus maquinas por si lo hubieras hackeado. Tienes la obligación de mostrarlo en su app, en la que aparece un logo en movimiento, para que comprueben que no les enseñas un screenshot (¿qué más daría si de lo que se trata es de mostrar un código que comprueben que es válido?). Como te quedes sin batería o tengas problemas con la aplicación te llevas una multa, y no es raro que se desloguee y tengas que ponerte a entrar con usuario y contraseña que has olvidado y puedes tardar en encontrar más de lo que dura la paciencia del revisor.
Respecto a lo de Ryanair, el problema es el mismo, no que te pidan un QR, sino que te lo pidan enseñar desde SU aplicación con el objetivo de que te la instales y tengan más datos tuyos.
Respecto a lo de los restaurantes, no he visto que obliguen a descargar ninguna aplicación, ni tampoco a hacer el pedido por ese medio. Siempre suele ser posible preguntarle al camarero qué tiene y pedírselo a él.
#2 El beneficio de la empresa que da el servicio y lo que muy posiblemente ae quede por el camino, o vuelva cerca de los que compran el servicio, la UCO debería mirarlo ...
Sólo es correcto lo que ellas decidan que es.