#1 Son distinciones subjetivas y que van cambiando con el tiempo.
El problema principal es que intentan aplicar generalidades que ellos ven, homogeneidades que ellos perciben y por lo tanto subjetivas, como medida para explicar el mundo y eso les hace no comprender lo que ocurre..
No es algo nuevo.
Leí hace unos años las cartas de los "padres fundadores de USA", en este caso era de Franklin, y me pareció interesante como, como diplomático mandado a Europa para vender la "causa americana" describía a los europeos...
Básicamente nadie era "blanco", menos los británicos y los daneses, el resto eran, como mucho, "mezcla", los rusos por supuestos eran morenos...
Me hacía gracia porque describía el hecho de encontrarse a "no morenos" dentro de las monarquías del Norte de Europa una excusa más para aseverar su racismo bestial.
#1 la lentitud, y luego la tibieza de las reacciones del PSOE, se parecen mucho a complicidad con el genocidio. Hace tiempo que debían estar rotas todas las relaciones comerciales y diplomáticas, no sólo ese embargo de armas que al parecer no lo es tanto.
#1 Cuando cambió de opinión y paso de decir que lo de genocidio tenia que decirlo la corte internacional a empezar a echar en cara que no se diga genocidio y aparecer con banderas de palestina en los mitines yo lo dije claramente, a este le importa una mierda palestina, va a rascar votos y lo mismo después de las elecciones vuelve a cambiar de opinión.
La borregada me frio a negativos y comentarios del tipo, mejor esto que no hacer nada...
#31 Al principio telepizza (opino lo mismo que #24 sobre los que dicen telepi) era exactamente igual que al final: basura infame. Puede que ahora sea cara pero no ha habido ningún bajón de calidad ya que es imposible si esta siempre ha sido cero.
#7 Hay demasiada gente que se cree la propaganda. Son personas sin capacidad de pensar. La democracia no funciona y sólo queda la demagogia. Muy difícil salir de esta terrible situación.
#3 Se acusó a la afición valenciana de racista por llamar tonto a vinicius. Afición que nunca ha tenido problema con los jugadores negros del propio club, por lo que la acusación era vergonzosa.
Vinicius quiso usar el comodín del racismo y en este caso no aplicaba, le salió mal el victimismo. Y todo para justificar sus malos gestos y provocaciones hacia la grada...
De hecho ha seguido teniendo problemas allá por donde ha ido.