#25 si justifica la venta ante un juez, la puede vender. Y si el padre vive en Barcelona pero la vivienda en Siguenza, no hay razón para mantener una vivienda vacía a la que no se va nunca.
#25 lo puede vender tranquilamente.ya que el padre gestiona la herencia de la hija. lo puede alquilar o tenerlo cerrado... etc.
en resumen si el padre quiere la hija nunca sabra ni que , ni cuanto heredo.
#20 Para empezar el seguro por el accidente. La compañía aseguradora del vehículo deberá pagar. La heredera es la hija y el padre al ser menor, es el que la gestiona. Luego a saber si tenía un piso en propiedad. Siendo un pueblo,lo más probable es que si.
Ahí entre una cosa y otra, mínimo el millón de euros está en juego.
#33 Lástima que a esas edades no solemos tener la madurez suficiente como para responderles con su propia medicina. Por ejemplo, llamándole cura. Eso sí que tiene que escocer.
#35 Ah, claro, llamar “puta gilipollez” a lo que digo no es insulto... será poesía entonces. Qué cómodos os volvéis con el diccionario cuando os interesa.
#48 siempre pensé que eso era un mito... yo ya propuse en su día hacer aquí el día del anglo pero veo que estáis todos muy cómodos viendo sus estúpidas caras rosas emborrachándose y liándola...
#3 También me ha chocado a mí. Debe ser porque le han cambiado el nombre cinco o seis veces y sufre una grave crisis de identidad. es.wikipedia.org/wiki/Almirante_Kuznetsov
#12 Es el único portaaviones de la armada rusa y no creo que se hable con los de otras armadas. Se siente solo y le habría gustado encontrarse a sí mismo antes de que lo desguacen. No va a poder ser.
Estaba asi por su puta imprudencia. No un ictus repentino ni nada parecido que no se pueda prever.
Estaba sufriendo un ataque porque el subnormal a parte de que no debía estar al volante de ese vehículo, se mete coca y claro su medicación le valía tanto como los lacasitos.
El acusado consiguió un permiso de conducción español con categoría CE. Es posible que informara a las autoridades, pero no se registró oficialmente. Aún así, eso es responsabilidad suya. Conocía la ley, sabía que tenía epilepsia y que desde 2017 seguía teniendo ataques”, le acusaron los jueces.
#30 Claramente, meter miedo mentando al comunismo es como amenazar a alguien diciéndole que los Reyes Magos le van a traer carbón, solo se lo creen los que no saben en qué época viven.