#27 Ya te han explicado que pagan su seguro privado (que ronda los 600 euros al mes para mas datos) y ademas españa le pasa la factura a uk cuando acuden a la publica. #11 Porque no lo tienen, es mentira.
#6#11 Me parece que no entendéis muy bien cómo se financia la sanidad pública: IRPF, IVA e impuestos especiales. Un residente paga todos esos impuestos (en el caso de un británico la recaudación por impuestos especiales al alcohol debe ser bastante jugosa).
Pero es que además no es cierto:
- Si tienen derecho a asistencia médica en UK, la factura de su asistencia sanitaria en España se le pasa a UK.
- En caso contrario, están obligados a tener un seguro privado de salud sin copagos y con las mismas coberturas que el sistema público.
Por lo tanto la realidad es precisamente la contraria de lo que deducís: están pagando lo mismo que cualquier español por su asistencia sanitaria, y al final por encima nos sale gratis porque acaba pagando UK.
#19 Pocas fotos has visto este año entonces. Así de primeras hay una de una mujer en Sudán ahorcada en un árbol junto con sus dos hijos pequeños también colgados.
#18 Yo pienso que casi todos los platos que ahora se le pone azafrán, evidentemente si era un plato popular no lo llevaba en su receta original. Como por ejemplo la paella valenciana y este en concreto.
Ahora luego se podría hablar largo y tendido de que es la receta original, para mí en comida no existen y como te lo comes tu, échale lo que quieras. También es verdad que cuando alguien da con un sabor redondo, pues oye hazle caso y hazlo igual.
#24 Cuando estés de fiesta y tengas un clinex a mano, te lo pones en el cuello de la camiseta y te quedas con la peña ... eso lo hacía yo cuando salía por ahí . Algún borracho que otro se lo tragaba!
PD: yo no iba con capucha, pero me gustaba el negro, como dices tú, riguroso, sobrio, sin dibujitos, letras, eslóganes ...
#31 Un restaurante tenia con una estrella pero abocado al fracaso, estaba en la Calle Caballeros de Soria, un sitio sin aparcamiento y escondido, en los bajos de un palacio que es un hotel, el comedor en el sótano, cambiaba de personal mucho y era muy caro, para esa ciudad que pocos se podían permitir comer ali.
#13 con el periodismo español es así de fácil. Para la próxima pondrá un muñeco de pepa pig en la mesa y ya tenemos tema hasta las elecciones. Porque se ve que no le han podido sacar punta a nada más.
#3 como casi todo lo de Carpenter, menos la cosa, pero bueno, conservan su encanto y su música simplona y molona, menos la cosa, que tiene una música muy buena por razones obvias
#3 Estamos de acuerdo. Efectos especiales de su tiempo y conceptos sociales también muy de su tiempo.
Leí una vez que la línea entre la parodia y la exaltación de lo parodiado es muy sutil, y creo que encaja con esta película.
#11 Porque no lo tienen, es mentira.