#4 Las leyes de amistia son como la española, se amnistía en general, sino no sería una ley de amnistía como tal. En España éramos los no franquistas los que pediamos amnistia para liberar a los presos políticos.Pero nos la metieron doblada, porque se amnistíaron los franquistas.
Algo que por haber cometido crímenes contra la humanidad es discutible. Los crímenes en España revistieron una enorme gravedad con vientos de miles de exilados, desaparecidos, muertos y torturados, y hay casos mucho más recientes que no estaban amnistiados pero que han pasado sin grandes penas.
#3 Nos da una idea de por qué deberíamos tener a los rusos como aliados (son superiores militarmente) y no como enemigos, tal y como nos impone ese país que quiere quedarse con Groenlandia por las buenas o por las malas.
En un mundo ideal si EE. UU. dijera que quiere quedarse con Groenlandia Dinamarca solo tendría que decir que si lo intenta a los 30 minutos caen 5 oreshniks rusos imparables en la Casa Blanca.
#5 Siempre hay motivos porque... "Cuando llegas al gobierno no llegas al poder, porque el poder auténtico es el económico, que está concentrado en pocas manos y amenaza a quien quiera cambiar las cosas a través del poder judicial y de los medios.
La gente tiene que entender que deben dedicar parte de su tiempo a la vida pública porque para limitar la compra especulativa no es suficiente una norma que se publique en un boletín oficial. Hay que manifestarse en defensa de esa política, porque sólo una ciudadanía movilizada es garantía contra el retroceso"
#2Lo que le falta a Europa es cordura, ... coherencia, proyecto propio, iniciativa, investigación, industria, voluntad y justicia.
Todo eso le falta al jardín europeo.
#10 Por supuesto. Nadie propondría a un Rojo, Ateo y Masón para un galardón tan extraordinario, y la Judería internacional, siempre dispuesta a malmeter para lograr la destrucción de nuestra querida gracia, tuvo éxito en su injusta exclusión del Caudillo. ¡Cuanta razón tenía el Führer, al oponerse al judeobolchevismo!
#1 Completamente de acuerdo. Me recuerda a belicistas como Largo Caballero y demás sediciosos, que movieron cielo y tierra para que los Aliados Judeobolcheviques de la Segunda Guerra Mundial derrocaran a Su Excelencia el Jefe del Estado, D. Francisco Franco Bahamonde, Caudillo de España por la Gracia de Dios. incluso si ello suponía arrastrar a nuestra Patria a un conflicto mundial. Menos mal que los vendidos al Capitalismo Judio se acobardaron y no les hicieron caso, dejando a España disfrutar de 35 Años de Paz. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
#1 sería má SA
pero bueno, pequeños detalles
la historia parece ser la misma
la idea es obtener una fuerza (para)militar leal para amedrentar mientras se reestructura el "estado"
el tema está en qué libertad (idealismo) se da... es.wikipedia.org/wiki/Sturmabteilung
#18 todo eso y sumo mas cosas: servicios sociales, atención a la drogodependencia, atención a los mayores, servicios para minusválidos, universidades, sanidad pública, construcción de viviendas sociales, bajas de maternidad/paternidad mayores...ya verás como con una decima parte de lo que quieren gastar en "defensa" no es necesaria ninguna guerra.
Algo que por haber cometido crímenes contra la humanidad es discutible. Los crímenes en España revistieron una enorme gravedad con vientos de miles de exilados, desaparecidos, muertos y torturados, y hay casos mucho más recientes que no estaban amnistiados pero que han pasado sin grandes penas.