#3 No son Dios pero que motivos hay para que varias personas de medios diferentes testifiquen lo mismo para defender a alguien que no conocen y arriesgandose a castigo penal por mentir en sede judicial como testigo.
#3 Si un testigo ha mentido en sede judicial es un delito penal penado con hasta 3 años de cárcel. Cuando son varios periodistas los que declaran lo mismo... En fin, no sé, pero en ausencia de otras pruebas directas y teniendo únicamente indicios meramete especulativos tras haber llevado a cabo todas las acciones que se llevaron a cabo... Todo esto es un verdadero despropósito. ¿Filtró el FGE los correos? No se ha podido demostrar y hay testigos que indican que no. Aquello de la presunción de inocencia lo de "in dubio pro reo".
#3 No sé si valdrá o no pero el centro ha demostrado buena voluntad y ganas de esclarecer la incertidumbre y eso SIMPRE ES DE AGRADECER, estamos demasiado acostumbrados a contemplar como cuando hay una desgracia en un centro todos se tapan y se ponen de perfil cuando son los responsables directos de la desgracia.
#1 Claro , acercarse a esa democracia modelica . Fuera UUSA QUE los buenos son chinos y los coreanos del norte . Y de paso tambien al pobre paria de Rusia discriminado por ser tan filantropico.
#1 La derecha pide que se quite la tele pública porque es todo manipulación, cuando el 90 por ciento de bulos viene de su lado. Son l hostia, en vez de criticar los bulos de los suyos, piden lo que reclaman los políticos de su lado...
#1 Tenemos la suerte de que EEUU está por convertirse en otra dictadura. Asi podemos comparar empíricamente si todo lo que necesitamos es una dictadura para planificar a largo plazo.
#1 Japón, Taiwan o Corea del Sur han pasado años siendo estados de partido único, y occidente nunca ha puesto el grito en el cielo o exclamado "dictadura". En China hay un sistema de representación democrático, lo que no hay es partidismo. De hecho la UE está integrada por varias monarquías y tampoco pone nadie el grito en el cielo.
#1 No como en USA o en Europa, que es una democracia que te cagas donde se hace lo que el pueblo necesita realmente y no hay grandes empresas manejando el cotarro a su antojo. El futuro es de China, y el presente ya también. Y puestos a hablar de libertades, hasta en eso nos están adelantando en el sentido más radical de la palabra. Un sistema que garantiza sanidad, educación, vivienda y cobertura de las necesidades básicas a todo el mundo y que, además, conlleva unas obligaciones y una responsabilidad. Un sistema que se planifica a varias décadas vista y que se centra en el progreso de toda la nación y no en los intereses de los cuatro millonarios de siempre. Y ya puestos, un sistema donde se castiga muy duramente la corrupción política. Mientras tanto, en USA y en Europa vuelve el fascismo y a ver hasta donde nos lleva esto.
¡Éste tío es un héroe!
UN DIEZ A LA ESCUELA INFANTIL LA GRANJA