#7 Mira la parte buena. Trump nos viene bien para que en Europa despertemos de una vez y seamos un continente fuerte, y no que estemos continuamente con nuestras políticas centradas en gilipolleces.
Esto que digo quizá es impopular, pero muchas veces los fotoperiodistas deben documentar cosas que la "moral" entendería que no hay que documentar.
El fotoperiodista no va a juzgar moralmente nada, va a conseguir un recuerdo gráfico de un suceso concreto. Eso no significa que se tenga que publicar, si las imágenes son sensibles, escabrosas o moralmente indignantes, pueden quedar en un archivo, pero en un futuro pueden ser necesarias para una investigación o... décadas después, para documentar un hecho concreto con toda su crueldad (entiéndase que no hablo de lo de anoche, sino de guerras, conflictos, asesinatos escabrosos...)
Entiendo la manía a Ferreras, yo también se la tengo, y si su intención es publicarlas, también lo condeno. Pero si un fotoperiodista freelance está agazapado intentando conseguir esas imágenes "prohibidas" sin intención de venderlas para mostrarlas, sino por pura profesión, no lo condenaría.
#21 estoy como tú, comenté en base al titular y ahora veo que la crítica es que Ferreras se traspasó el protagonismo a sí mismo pero bueno, dejo el comentario que sí responde a los comentarios anteriores.
#26 La regulación existe. La hicieron cuando otros gorilas mataron en Pintor Rosales a un chaval pisándole el pecho. Cuando la hicieron le dieron un montón de bombo, salió en la tele, radio etcétera Y una vez pasado el interés, pues ya aplicarla ya es otro tema.
#27 Exacto, crack, es lo que le acabo de explicar a #26, nadie se mueve por seguridad, legalidad ni por salvar a nadie de un portero pasado de rosca, se mueve por el ruido y por el rédito. Así funciona.
#26 Jajajaja. Es que me parto con tu candidez... Que no te enteras, que a los políticos solo les importan los votos, punto. Si tú crees que alguno se desvela por la seguridad en un garito o por quién pone la mano en la puerta, vas listo, artista.
Hablas de regular, de tests, de cursos y de no sé qué más como si el problema fuera falta de ideas. Ideas hay de sobra, lo que no hay son ganas de aplicarlas porque aplicar normas cuesta dinero, genera conflictos y no da rédito electoral inmediato. Y ahí se acaba el debate, por mucho que patalees. Señalar a Ayuso o al PP madrileño como si fueran especialmente distintos es otra muestra de que te faltan entendederas. Cambia el color del logo y verás el mismo pasotismo en cuanto el asunto deja de ser rentable. Pisos turísticos, aforos, inspecciones, porteros, seguridad… todo eso solo importa cuando hay foco mediático. El resto del tiempo, a mirar para otro lado. Así que menos moralina infantil y más entender cómo funciona esto de verdad, que no es tan complicado, aunque a ti te cueste.
#29 si se ve tan lógico desde Pobrelandia, por qué cojones no lo ven los que mandan? Con qué promesas sueñan?
VERGÜENZA. Y mira que me la sopla en nacionalismo, pero es que siempre ganan LOS PUTOS MALOS.
#29 Porque en Europa no se gobierna por los intereses de Europa. Consecuencias de tener gobiernos infiltrados por la inteligencia anglófila hasta el fondo gracias al plan Marshall, entre otras cosas.
#130 Ahora en serio, y es a lo que viene mi argumentación: si necesitas calificar al interlocutor, no lo estás haciendo bien. Argumenta, dí lo tuyo, y el otro que contraargumente y diga lo suyo, pero meterse con la persona, ni que sea "sonando a" o "pareciendo", primero, no es necesario, segundo, habla más de la incapacidad del que insulta que del insultado y, tercero, genera un mal ambiente que MATA la conversación.
Además, lo que tú no consideras insulto, él puede que sí
#130 Entonces, si tú le dices a otro que suena ridículo, ¿él puede contestar que pareces gilipollas? Porque, según tu lógica, no es lo mismo parecerlo que serlo, ¿no?
#18 No has entendido mi comentario. No estoy juzgando al que discrimina ni la razón de su discriminación. Digo que se puede atacar la discriminación sin ser uno de los discriminados.